12 oct 2016 · Actualización: 17 sept 2023

Clínica Medihelp Services
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Excelente Todo

Me opere el día 4 de octubre con el Doc, Luis Enrique Stave en la ciudad de Cartagena, Clínica Medihelp, la recuperación no ha sido nada dolorosa en cuanto a la operación, la única molestia es la espalda, me coloque implantes redondos marca Sima 325 cc Texturizados (menos posibilidad en encapsularse), me los colocaron submuscular.

estoy muy feliz con mis resultados.

esta foto es de hoy 12 de octubre, es decir 8 días después de mi operación.
PD: la fot esta un poco torcida :)

Hola nena al fin pude encontrar tu publicación, la estaba buscando xD
Te quedaron super lindos y naturales, hiciste una buena elección junto al cirujano, el tamaño y perfil va acorde a tu cuerpo, se ven preciosos. Me alegra saber que has tenido una recuperación satisfactoria, es lo que todas queremos y pues felicidades...! :D
Siii Jenifer, estoy feliz con los resultados.
Hola silvan cuéntame porfa que perfil te colocaste alto o ultra alto ? Cuanto mides y cuanto pesas?
Hola Paty.
perfil ultra alto, mido 1.64 y peso 60 kilos.
Te colocaron 325cc submuscular? :O pero se te ven perfectos. Yo mido 1.60 peso 55 y me van a colocar 380cc pero la incisión es por la areola con perfil alto.
La verdad es que tienes razón Jennifer si le quedaron geniales. ¿por qué por la aureola? ¿sugerencia del médico?
Hola Silvan bienvenida, me encantan los resultados te ves genial. ¿qué tal la recuperación? ¿estas usando el bra quirúrgico?...entiendo que estes feliz, no es para menos con ese gran cambio. Oye pasanos más foticos para vernos.
Hola Kari, la recuperación ha sido muy buena muy poco dolor, mi cirujano dijo que debo usar el brassier por lo menos 1 mes día y noche y el próximo mes solo de noche, ya después cuando yo lo desee.

Mañana subo más fotos.
Super !! ... pero lo que no sabía era que era tanto tiempo con el brasier. ¿y como haces para lavarlo? ¿tienes dos brasieres de recambio?. Que bueno que no has sentido dolor, ¿levantar brazos y moverte puedes bien?
Hola Kari.

tengo dos brassier
Claro es lo mejor jejeje, mientras usas uno lavas el otro. Oye en cuanto al bvrasier no te dijeron nada de modificarlo ni nada?
Hola silvan , como van tus niñas ? Porfa sube foticos para ver cómo vas porfa...
ayy sii cuéntanos ¿cómo va el progreso? ¿los dolores? ¿el uso del bra?
Un abrazo
Hola Paty y Kari voy muy bien, dolores Cero, mi recuperación va perfecta.
Ya subo fotos!!
Holaaaaaaaa qué tal ? ... sube más foticos por fa queremos verte. Un abrazo.
Hola precios@s ♥♥♥ ¿Cómo están? pasaba por aquí a dejarles un saludo muy especial y a contarles que tenemos en nuestra comunidad a una usuaria en apuros, es por ese motivo que me gustaría le aporten sus consejos. Les dejo el link para que se pasen y le ofrezcan los consejos que ella necesita en este momento https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/sos-usuaria-en-apuros-22382
Un abrazo enorme, y recuerden que estoy atenta siempre a lo que necesiten.

Doctor Lozada eres el mejor

El Doctor Lozada tiene mucha experiencia en los procedimientos que realiza y una ética intachable. El Doctor nos opero a mi hija y a mi y ambas quedamos súper felices con los procedimientos y seguimiento que nos hizo el doctor en el post operatorio...