Un mail a un médico le puede salvar la vida

Un mail a un médico le puede salvar la vida
Centro que se encuentra avalado por la Secretaría de Salud de Bogotá. Es egresado del programa integrado de Cirugía Plástica del Hospital Militar Central y el Hospital San José de Bogotá.
Creación: 5 nov 2015 · Actualización: 5 nov 2015

En estos momentos donde en todas las ciudades, pueblos, municipios de este país están en pleno furor la medicina estética, en donde en todas las páginas de internet y de promociones solo ofrecen descuentos en productos y procedimientos "milagrosos" que te dejaran como "nueva" , que "perderás" 10 kilos en un mes, que son procedimientos.

Ofrecen tratamientos "sin dolor", que son "la mejor" forma para moldear tu cuerpo. En fin, hay un sin numero de mentiras, de publicidad engañosa, de estrategias comerciales que no le explican al paciente la realidad.

La mayoría de las veces "lo barato sale caro", las normas de seguridad, de salubridad, de asepsia y antisepsia (limpieza y desinfección) de los instrumentales quirúrgicos, de regulación ante la secretaria de salud y de preparación del médico, en estos sitios seguramente son proporcionales a su costo.

Un mail les puede salvar la vida, les puede ayudar a tomar una buena decisión, aconsejar el mejor tratamiento, además de ahorrar dolores de cabeza.

Estoy seguro que cualquier Cirujano Plástico Certificado, y de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica estará dispuesto a responderles un email, a aconsejarles y a direccionarles. Pues este flagelo de la gente inescrupulosa, de estos métodos "milagrosos" y económicos no solo afectan el buen nombre de la Cirugía Plástica, sino el de un sin número de mujeres y personas que han quedado en ocasiones con secuelas irreversibles.

Como cirujano plástico, les invito a hacerse una valoración responsable. En muchas ocasiones es preferible pagar el costo de una consulta, y no pagar los altos costos que implican las deformidades, las secuelas y daños de procedimientos poco profesionales.

Estás a un click de conseguir tu presupuesto
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.