Dr. Orlando Pérez de la Rosa

Dr. Orlando Pérez de la Rosa

Sin opiniones
Opinar
Cl. 78 #53 - 90, Barranquilla (Riomar), Barranquilla Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Orlando Pérez de la Rosa
Dr. Orlando Pérez de la Rosa
Sin opiniones

Información

  • 138 visitas al perfil

El Dr. Orlando Pérez De la Rosa es un médico cirujano, especializado en mejorar el aspecto físico de sus pacientes por medio de cirugías estéticas y plásticas. Egresado como médico cirujano por la Universidad Libre de Colombia, realizó su especialización en cirugía plástica y estética en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Con más de una década de experiencia profesional, en la actualidad el doctor es miembro activo de la Asociación Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Especialidades

Son muchos los servicios ofrecidos por el doctor, pero los más resaltantes son los siguientes. Abdominoplastia, cirugía plástica centrada en reducir grasa localizada en la zona del abdomen, logrando formar una imagen más atlética. La cirugía se puede aplicar en solitario o con el apoyo de una liposucción. Mamoplastia de aumento, intervención quirúrgica en donde se busca aumentar el volumen de los senos con ayuda de implantes de silicona. Para garantizar una efectiva armonización entre el busto y el cuerpo, el doctor toma en cuenta la morfología de la paciente para determinar el tamaño correcto de los implantes. Perfilamiento de labios, procedimiento estético mínimamente invasivo en donde se utiliza el ácido hialurónico como activo para hidratar, aumentar el volumen y mejorar la simetría de los labios. El tratamiento se caracteriza por ser muy rápido, no dura más de media hora, genera resultados al instante, capaces de mantenerse por hasta seis meses. Levantamiento de senos, como su nombre bien lo específica, esta es una intervención quirúrgica centrada en levantar los senos sin necesidad del uso de implantes.

Equipo

Para obtener resultados óptimos, el doctor se asegura de dirigir por mano propia cada paso de los procedimiento aplicados, los cuales comienzan con una valoración del paciente, seguida de la intervención como tal, culminando con un periodo de recuperación post operatoria.

Ubicación

El doctor cuenta con un moderno consultorio privado localizado en la ciudad de Barranquilla.

Pide más información a Dr. Orlando Pérez de la Rosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!