Dr. Alejandro Jaimes Soto

Dr. Alejandro Jaimes Soto

Sin opiniones
Opinar
Carrera 29 # 47-108, Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano), Bucaramanga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alejandro Jaimes Soto
Dr. Alejandro Jaimes Soto
Sin opiniones

Información

  • 1801 visitas al perfil

El Dr. Alejandro Jaimes Soto, es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos, que contribuyen al óptimo manejo de una vida armoniosa corporal y mentalmente.

Las técnicas científicas no invasivas, son el reflejo de un profesional de la medicina, que se compromete a entregar a sus pacientes, servicios de salud, que mejoren y corrijan, aquellas lesiones e imperfecciones que pueden hacerse visibles en cualquier edad y que merecen ser tratadas por un especialista en la cirugía plástica, como lo es el Dr. Alejandro Jaimes, quien atiende a sus pacientes, en su consultorio particular, en la ciudad de Bucaramanga.

Especialidades al servicio de los pacientes

Atención personalizada, pruebas de calidad, diagnósticos certeros y tratamientos que mejoren las condiciones de su salud son algunas de las características que describen los servicios que le brinda a sus pacientes el Dr. Alejandro Jaimes Soto. Gracias a la atención sanitaria de este profesional, el paciente puede modificar aquellos aspectos de su apariencia que, por razones estéticas o funcionales, le produzcan incomodidad e incidan negativamente en su confianza.

Entre los tratamientos y procedimientos que conforman la selecta oferta de servicios al alcance de los pacientes de la mano del Dr. Alejandro Jaimes Soto, se destacan los siguientes: blefaroplastia (cirugía de párpados), implantes mamarios, levantamiento de glúteos, lifting o levantamiento facial, entre otros.

Equipo de profesionales

La especialidad del Dr. Alejandro Jaimes Soto le brinda la oportunidad de ofrecer una labor de calidad, siempre en beneficio de las necesidades que el paciente presente. Responsabilidad, metodologías de vanguardia y tecnología son algunos de los elementos que ofrece este especialista, siempre dispuesto a ejercer su oficio con ética y profesionalismo. Además, durante la aplicación de cada procedimiento, se encarga de seguir todos los protocolos clínicos de seguridad e higiene, con el propósito de obtener resultados de calidad garantizada.

Localización

La consulta del Dr. Alejandro Jaimes Soto se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga. Bajo el cuidado de este cirujano, los pacientes recibirán respuestas oportunas a sus requerimientos y además tendrán la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de un especialista con vocación de servicio.

Experiencias (1)

Pide más información a Dr. Alejandro Jaimes Soto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!