Dr. Armando del Valle

Dr. Armando del Valle

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Bogota, Teusaquillo (Bogotá Centro), Bogotá Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Armando del Valle
Dr. Armando del Valle
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 687 visitas al perfil

Durante mas de dos decadas, el Doctor Armando del Valle, viene prestando sus servicios profesionales como medico especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva.Ha ocupado cargos muy destacados en las diferentes y mas prestantes clinicas especializadas en la ciudad de Bogota.

Su gran dedicacion lo ha llevado a sobresalir como uno de los profesionales en la medicina con sus exitosos tratamientos y procedimientos quirurgicos.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Bogota, donde alterna sus conocimientos con la mas alta tecnologia de sus equipos medicos. La mejor decision es poder consultar y contar con sus acertados y oportunos diagnosticos y valoraciones que haran que el cambio que usted necesita se convertira en una realidad.

Sobre Mi

"Me gradué de Medico-Cirujano en la Universidad Pontifica Javeriana-Bogotá en 1977. En el Hospital Universitario de la Samaritana de Bogotá, curse (1978-1980) dos años en la especialidad de cirugía general, requisito necesario para poder obtener el titulo de Especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco, de la Universidad de Guadalajara, Jalisco, México.

En el año 1983. Terminando la especialidad en México, visite como residente los servicios de cirugía plástica de Richmond (Virginia) y de la Universidad de Nueva York.

En la facultad de Medicina de la Universidad Javeriana, fui jefe y profesor del servicio de cirugía Plástica del Hospital Universitario de San Ignacio, en Bogotá. En el Hospital de la Misericordia trabaje como cirujano plástico y docente en el servicio de quemados y cirugía reconstructiva. En el Hospital Simón Bolívar, Bogotá, participe en la fundación de la Unidad de quemados.

Desde el año 1983 trabajo como cirujano plástico en la Fundacion Santa Fe de Bogotá Y la Asociación Médica de los Andes, y como director de la clínica de cirugía plástica, Cirulaser Andes.

Distinción en el Servicio de Cirugía Plástica:

Experiencia por más de 25 años en el ejercicio de la Cirugía Plástica y Estética en la práctica privada. La Clínica de cirugía plástica Cirulaser andes, de la cual soy el director y gerente, cuenta con el valioso apoyo científico y logístico de la Asociación Médica de los Andes, entidad hermana de laFundacion Santafé de Bogotá, líder en atención médica en Colombia."

Especialidades

*Blefafroplastia

*Implantes mamarios

Localización

Teusaquillo (Bogotá Centro), Bogotá Centro

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Especialidades

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

El tratamiento me lo practicaron en la clinica santafe de bogota en cirulaser andes...mi medico de cabecera en estos procedimientos es el dr felipe amaya...su atencion..su explicacion y las respuestas a todas las preguntas son muy acertadas...las niñ...Leer más

Pide más información a Dr. Armando del Valle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Armando del Valle sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!