Dra. Carolina Suárez Carvajal

Dra. Carolina Suárez Carvajal

Sin opiniones
Opinar
Avenida Carrera 19 #102-53, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Carolina Suárez Carvajal
Dra. Carolina Suárez Carvajal
Sin opiniones

Información

  • 29 visitas al perfil

La Dra. Carolina Suárez Carvajal es médico cirujana, especializada en procedimientos estéticos de no invasivos de última generación. Egresada de la Pontificia Universidad Javeriana como médico cirujano, tiene una especialización en medicina estética por la Universidad del Rosario. La doctora también es miembro activo de La Sociedad Colombiana de Especialistas en Medicina Estética (SOCOLME).

Especialidades

De todos los tratamientos que ofrece la doctora, alguno de los más resaltantes son los siguientes. Rejuvenecimiento fácil con plasma rico en plaqueta, tratamiento que usa un compuesto obtenido de la sangre para mejorar la tonalidad de la piel, además de contribuir con la eliminación, o por lo menos reducción al máximo de marcas de envejecimiento. Perfilamiento de labios, se aplica ácido hialurónico en la zona de los labios para hacer que estos aumenten su volumen, además de dar una mayor simetría, sin tomar en cuenta el hecho de que el ácido promueve la hidratación en la piel. Depilación láser, una forma de acabar con el vello indefinidamente, este tratamiento se puede aplicar en casi cualquier parte del cuerpo, como podría ser el rostro, para eliminar ese molesto vello que le aparecen a algunas mujeres. Corrección de ojeras, tratamiento poco invasivo que consiste en rellenar los surcos bajo los ojos con ayuda de una sustancia potente como es el caso de la toxina botulínica o el ácido hialurónico. Una de las mayores ventajas de este último procedimiento, es el hecho de notar los resultados una vez haya finalizado la aplicación del producto.

Equipos

La doctora Carolina es una profesional dedicada a su trabajo, que siempre procura utilizar los equipos y productos médicos más innovadores del mercado, en compañía de las técnicas estéticas más revolucionarias, aprendidas durante su larga trayectoria académica.

Ubicación

La doctora cuenta con un moderno y elegante consultorio privado localizado en la ciudad de Bogotá, en una zona céntrica con fácil acceso por vehículo particular o en transporte público.

Pide más información a Dra. Carolina Suárez Carvajal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!