Dra. Luz María Cañavera

(4.8) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
La Dra. Luz Maria Cañavera es especialista en tratamientos de medicina estética, con lo que se encargará de proporcionarte las mejor solución para aquellas partes que quieras cambiar o modificar en tu cuerpo, cara o busto. Gracias a su calidad, experiencia y actualización contínua, la Dra. Luz Maria Cañavera desempeña su labor como médico estético, con lo que tendrás la seguridad de obtener unos servicios y procedimientos de alta calidad... (bioestimulación Pereira)

Dr. García Palacio

(4.7) 94% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras. La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael... (bioestimulación Pereira)

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(4.9) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Pereira)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México

Salud Morena

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Salud Morena es un centro de medicina estética profesional que le ofrece una gran variedad de tratamientos estéticos y plásticos con los mejores resultados. Se trata de una empresa con 19 años de trayectoria en la prestación de servicios de estética médica, asesoría, consultoría y capacitaciones en estética médica y terapias de bienestar. En Salud Morena nuestros servicios asistenciales están apoyados en tecnología de última generación... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Pereira)

Clini Capelli

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
ClíniCapelli es un grupo de médicos especializados en el tratamiento de la alopecia androgenética y realización de microimplante capilar por técnica FUE (Follicular Unit Extraction), brindamos la mejor atención integral logrando resultados definitivos y garantizados. Si su problema es la alopecia y desea recobrar aquella cabellera hermosa que un día tenía, ClíniCapelli se pone de la mejor disposición, ya que dispone de excelentes tratamientos... (bioestimulación Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(3.9) 67% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (PRP Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (bioestimulación Pereira)

Mediarte

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
Mediarte es una clínica capilar compuesta por un equipo de profesionales y especialistas de alto nivel que ofrecen servicios de implante de cabello, barba y terapias complementarias. Esta IPS dispone de las certificaciones y permisos del Ministerio de Salud y dentro de sus objetivos está el de proveer servicios de capilares que contribuyan a cambiar positivamente la vida de sus pacientes. A futuro se perfila como un centro reconocido... (PRP Pereira)

Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética, se reconoce como una Institución prestadora de servicios especializados de salud, y conformado por un brillante equipo de profesionales especializados en la Medicina con la prioridad de poder valorar y tratar en sus pacientes, los mejores hábitos alimenticios, que les permitan llevar una vida sana, fisica y emocionalmente. Dra. Sandra Yuliet Pére​z Castro Nutricionista –... (plasma Pereira)

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
En Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de salud y belleza a través de médicos especialistas en disciplinas como la dermatología general y pediátrica. Además de intervenciones en cirugía dermatológica, cirugía láser, cirugía plástica y ortodoncia. Utilizamos productos y tecnología de la mejor calidad, buscando siempre la excelencia y satisfacción de nuestros pacientes a un precio... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Pereira)

Dr. David Chanchí

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. David Chanchí es médico cirujano, con especialización en procedimientos plásticos y tratamientos estéticos. Cuenta con una larga experiencia profesional e impecable formación académica, trabaja de forma independiente en un consultorio privado y también ejerce como docente de la Universidad del Quindío. A la hora de tratar a sus pacientes, aplica la responsabilidad, claridad y ética profesional como principios. Especialidades  ... (plasma Pereira)

Varimec

Sin opiniones
Pereira (Comuna Consota)
Varimec, centro de medicina estética de la ciudad de Pereira, le ofrece a sus pacientes tratamientos de calidad con los mejores resultados. Con el respaldo médico de la médica cirujana Magdala Mejía, egresada de la UTP, Varimec le ofrece una serie de tratamientos innovadores que le ayudarán a verse y sentirse más bella/o. El staff médico que acompaña a la doctora Mejía es altamente profesional, y procurará asistir al paciente... (PRP Pereira)

Dr. Miguel Antonio Medina Franco

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
Dr. Miguel Antonio Medina Franco es medico profesional, especializado en la cirugía plastica y reconstructiva. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, son avalados por su gran trayectoria y conocimientos que transmite a todos sus consultantes. Atiende sus servicios profesionales en la ciudad de Pereira, donde cuenta con una gran infraestructura para brindar sus servicios profesionales en la cirugía plastica y estética, con la mas... (bioestimulación con plasma rico en plaquetas Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola les cuento que no duele, te sacan sangre la medica es súper atenta y a los 5 días ves los resultados. El plasma es muy bueno para la piel y dar brillo y humedad, deja la sensación de estar siempre fresco y joven.

Por estres y mi nivel de vida agitado empece a sufrir de perdida de cabello. Llege al punto de sentirme casi calva y eso para una mujer es lo peor que le pueda pasar. Me fui inmediatamente a un dermatolog y me recomendo esta novedosa tecnica ya que apenas mi problema estaba empezando y me podia funcionar bien. Decidi probarlo y pues empece las sesiones, me sacaban de mi propia angre, la procesaban y por medio de micro inyecciones me infiltraban en el cuero cabelludo. Me ponian un poco de anecestesia, pero no por el dolor, sino por la incomodidad y para que el medido pudioera trabajar mejor todas las zonas. Esto lo que hizo fue frenar la caida del cabello, porque desde la primera sesion ya note que no se me caia casi y poco a poco ese pelo que perdi lo volvi a recuperar. Tras la sesion quedaba muy adolorida, con la zona enrojecida, me he hecho 5 sesiones ya y veo los resultados, lentos pero se van bien. Si si estoy contenta.