Dr. Héctor Guillermo León Higuera

Dr. Héctor Guillermo León Higuera

(18 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Cra. 19A # 82 85 (consultorio 614). Ed. Country Medical Center, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente
Registro profesional 80040361
Inscripción MinSalud 1100129692
Dr. Héctor Guillermo León Higuera
Dr. Héctor Guillermo León Higuera
(18 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Héctor Guillermo León Higuera es médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Lo acompaña un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en su área de práctica. Realizan procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, brindando una atención humanizada, franca y personalizada.

El Dr Héctor León, es médico y cirujano desde el año 2006, egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – Hospital de San Jose y Hospital Infantil Universitario de San Jose. Se especializó en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en la Fundación Universitaria San Martin, en Bogotá, Colombia. Cuenta con uno de los más amplios entrenamientos, en las últimas tecnologías y técnicas quirúrgicas en el campo de la cirugía estética.

Su actividad profesional no esta limitada a la practica privada de la cirugía estética; hace parte del grupo de cirujanos plásticos de la unidad de quemados mas grande e importante del país, el Hospital Simon Bolivar, centro de referencia a nivel nacional en Colombia, en este mismo hospital desarrolla su actividad profesional en el campo de la cirugía plástica reconstructiva, donde tiene la oportunidad de manejar complejos casos de pacientes quemados, víctimas de ataques por acido u otros casos no relacionados con quemaduras. Adicionalmente se encuentra adscrito a algunas medicinas prepagadas y prestigiosas clínicas como la Clínica del Country, la Clínica Shaio, la Clínica los Nogales y la Clínica VIP, en la ciudad de Bogotá.

En él encontrarás una persona amable, ética y científica, quien pondrá tu seguridad, como pilar de todo procedimiento.

Su objetivo es brindarte un sueño, y siempre, desde el principio, tendrás la franqueza que buscas en tu médico.

Pone a tu disposición las ultimas tecnologias y cuenta con formación medica actualizada anualmente en congresos, simposios y cursos, no solo nacionales sino también internacionales.

Especialidades

ES un estándar de calidad a nivel nacional e internacional con un equipo multidisciplinario encabezado por el doctor Héctor Guillermo León Higuera, cirujano plástico estético y reconstructivo, quien se apoya en otras especialidades que complementan su trabajo y le permiten ofrecer el mejor resultado. Los tratamientos que ofrece son: Cirugía plástica facial, Cirugía plástica corporal, Rejuvenecimiento facial, Lifting, Ácido hialurónico, Plasma Rico en Plaquetas y Bótox.

Se especializa en procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, brindando una atención humanizada, franca y personalizada.

Equipo

Es un estándar de calidad a nivel nacional e internacional con un equipo multidisciplinario encabezado por el doctor Héctor Guillermo León Higuera, cirujano plástico estético y reconstructivo, quien se apoya en otras especialidades que complementan su trabajo y le permiten ofrecer el mejor resultado.

Localización

El centro del Dr. Héctor Guillermo León Higuera se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Otros

Pertenece a:

  • Sociedad Colombiana de Cirugia Plástica y Reconstructiva

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Servicio de urgencias en la clínica:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Distinciones obtenidas:

  • Condecoración INOCENCIO CHINCA en la categoría GRADO GRAN CRUZ. - Tercer lugar del concurso de mini-casos en III Congreso Colombiano de Especialidades Dermatológicas XII Congreso Colombiano de Dermatología Pediátrica - V Premio Arte y Ciencia en Cuidado de Heridas Convatec - Boston Medical Device 2013

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 6 a 10 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • De 5 a 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Estamos a la vanguardia de las ultimas técnicas y tecnologías en el campo de la cirugía y la medicina estética (vaser, láser, soring, microaire, entre otros...)

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • Medplus, Famisanar PAC

Se destaca por:

  • Seguridad, profesionalismo, etica y franqueza

Consulta de valoración gratuita:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • Si

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Principales tratamientos

Cirugía Plástica

Se trata de las intervenciones quirúrgicas que buscan mejorar la forma y la armonía de diferentes zonas corporales; estas cirugías se realizan bajo anestesia local o general, requieren de un seguimiento y cuidados postoperatorios; el profesional idóneamente entrenado para este tipo de intervenciones es un cirujano plástico, reconstructivo y estético certificado.

Medicina Estética

Hace referencia a procedimientos médicos no quirúrgicos; abarca tratamientos, como reducción de medidas corporales, mejoría de tono e hipertrofia glútea, en los que ademas del trabajo de nuestra esteticista, nos apoyamos con nuestro medico deportólogo para marcar la diferencia y obtener el mejor resultado posible, en ocasiones algunos medicamentos pueden ser indicados; incluye también tratamientos como hidrataciones faciales profundas, masajes relajantes, tratamientos de celulitis, entre otros.

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (18)

4.9
18 Opiniones · 100% lo recomiendan

Un excelente doctor, muy profesional y excelente ser humano. Te explica muy bien lo que te va a realizar, sigue un control y te atiende todas las dudas en el posoperatorio

Tanto la clinica como el Doctor y las personas que trabajan con el, son excelentes profesionales y excelentes personas. Siempre han estado muy atentos a resolver mis dudas y darme apoyo en todo momento. Ha sido todo un gusto haberlos conocido. Se que...Leer más

Experiencia completa (Liposucción):

Después de intentar con ejercicio y dieta me di cuenta que no iba a poder eliminar esa barriga que ya estaba “deforme” debido a malos hábitos alimenticios sumado a tratamientos hormonales que solo empeoraron la situación. Me sentía muy desmotivada...Leer más

Excelente cirujano, integral, respetuoso, profesional y ante todo una gran persona. Quede muy satisfecha con su atención antes, durante y después de mi tratamiento.

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.