Dra. Paola León

Dra. Paola León Premium

(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 67 #14a -14, Chapinero (Nor Oriente), Bogotá Nor Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Horario: Lunes a Sabado de 8 am a 19 horas
Registro profesional CC1015393148
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
WhatsApp
Dra. Paola León Premium
(2 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Visitar web
  • 1413 visitas al perfil

La Dra. Paola León es una profesional de la salud altamente calificada, especializada en transformar vidas por medio de la cirugía plástica y la medicina estética. Apasionada por su trabajo y dedicada a sus pacientes, la doctora procura buscar soluciones médicas para lograr que las personas tengan ese aspecto que tanto desean, pero sin perder su aspecto natural, eso que les hace diferente. Se puede decir que la doctora no cambia la imagen, sino que las mejora, reduciendo imperfecciones que desmejoran el aspecto de la persona y resaltando aquellos atractivos que le dan esa perfecta armonía entre belleza y naturalidad.

Especialidades

Los servicios de la doctora están clasificados en dos categorías: la cirugía plástica y los tratamientos estéticos no quirúrgicos. En el caso de la cirugía plástica, esta se enfoca en hacer cambios de raíz y permanentes, para garantizar que los resultados sean los mejores, la doctora toma como epicentro de estudio la morfología del paciente, ya que en base a ella es posible darle el aspecto natural del que tanto se habla. En el caso de los procedimientos estéticos, no se utiliza bisturí ni anestesia, sin embargo, los resultados se perciben al instante, aunque deben pasar varios días para que estos sean más detallados. Todos los tratamientos, independientemente de su categoría, comienzan con una evaluación, en donde se válida el estado físico del paciente, y se aprovecha para develar todas las dudas y temores que este podría sentir por someterse a un determinado procedimiento.

Equipos

La doctora León sabe que los equipos usados en las intervenciones son clave para ofrecer una atención de calidad, por eso procura solamente utilizar los más modernos e innovadores equipos del mercado, los cuales son complementan con técnicas estéticas y quirúrgicas actuales, que ofrecen resultados más detallados, menos sangrado, dolor o periodos de recuperación largos.

Ubicación

La doctora tiene un consultorio en Bogotá, en la localidad de Chapinero, considerada como una de las zonas más exclusivas y modernas de la ciudad.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Consignación bancaria

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (2)

5.0
2 Opiniones · 100% lo recomiendan
Otoplastia

Excelente atención, en cualquier momento que las necesitara estaban al tanto, el procedimiento tuvo resultados que me gustaron y adicional a eso el precio fue muy razonable para el procedimiento a realizar.

Abdominoplastia

Me gustos mucho el resultado se sabe que duele pero vale la pena,la guía que tuve desde un principio fue muy bueno desde su asistente,la atención y el estar al pendiente de mi proceso aún estoy en ese proceso por el mismo procedimiento,pero contenta...Leer más

Pide más información a Dra. Paola León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (36)

Videos (23)

Pide más información a Dra. Paola León sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!