Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro

Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro

Sin opiniones
Opinar
Carrera 9 No. 116-20. Consultorio 513, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro
Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro
Sin opiniones

Información

  • 658 visitas al perfil

El Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro es médico cirujano, se especializó en cirugía plástica en el Hospital Juan P. Garraham de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Nos referimos a un especialista que cuenta con una amplia trayectoria en el campo de la cirugía plástica y reconstructiva; realizó rotaciones y entrenamiento en la Clínica Juri de Buenos Aires (Argentina) y posteriormente en Colombia con el Dr. Felipe Coiffman.

Especialidades al servicio de los pacientes

Dentro de las especialidades del Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro se encuentran las intervenciones quirúrgicas faciales y corporales. Cada uno de estos procedimientos es aplicado de acuerdo a las características y necesidades específicas de cada paciente en particular; ello con el propósito de presentar a cada caso resultados plenamente satisfactorios.

De la mano del Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro los pacientes reciben una atención de carácter absolutamente personalizada, ya que cada organismo tiene necesidades particulares que requieren ser atendidos con oportunidad. Los servicios de esta clínica incluyen tratamientos y procedimientos aplicados con las mejores técnicas y utilizando productos de calidad

Equipo de profesionales

El staff médico que acompaña al Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro está altamente capacitado, y le ofrecerá los mejores servicios, garantizándole siempre el uso de tecnologías de punta. Además, este equipo multidisciplinario de especialistas se asegura de aplicar cada procedimiento siguiendo los más estrictos protocolos de higiene y seguridad, en función del bienestar del paciente y el cuidado de su salud integral.

El Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro es Miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica (SCCP), por lo que la calidad de sus servicios está avalada por este organismo de prestigio.

Localización

El Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro tiene ubicado su consultorio en la hermosa ciudad de Bogotá. Allí realiza la valoración de sus pacientes y a través de un diagnóstico personalizado y una atención cálida logra establecer lazos de confianza que aseguran excelentes resultados en las cirugías que realiza.

Pide más información a Dr. Virgilio Miguel Salgado Navarro sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!