Dr. Tobias Gutiérrez

(50) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(25) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (masaje linfático Bogotá Norte)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(56) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (masaje linfático Bogotá Norte)

Sergio Rada Medicina Estética Especializada

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Sergio Rada es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. El Dr. Sergio Rada es el director y dueño de la clínica Medicina Estética Especializada. El Dr. Sergio Rada creó la clínica Medicina Estética Especializada en el año de 1989, con la finalidad de ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de altísima calidad de forma segura. Nuestros especialistas están dispuestos... (masaje linfático Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(26) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dr. Miguel Lopez

(25) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Así mismo es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (masaje linfático Bogotá Norte)

Consultorio Doctora Adriana Venegas

(6) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Adriana Venegas es una Médico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Laser, y les ofrece a sus pacientes siempre los tratamientos más novedosos del sector. Nos referimos a un Médico cirujano de la Universidad del Rosario, Especialista en Medicina Estética y Láser de la misma Universidad (único programa de especialización médica en esta área en Colombia). Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Adriana Venegas... (masaje linfático Bogotá Norte)

Dr. Gabriel A. López Caballero

(7) 64% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Gabriel A. López Caballero es un posicionado y brillante profesional de la carrera de la medicina, con varias especializaciones en la cirugía plástica y reconstructiva contando con un gran carisma y atención personalizada para todos y cada uno de sus consultantes y pacientes que requieren servicios de salud especializados. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo,sobresale como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugia dermatologica y Dermocosmetica, y quien con su trayectoria y conocimientos, ofrece servicios especializados en el cuidado y la prevención y tratamientos de las enfermedades cutaneas, que merecen valoraciones oprtunas y responsables de profesionales de la Dermatologia. Dermatóloga Clínica, Cirugía Dermatológica y Dermoscosmética.Con... (masaje linfático Bogotá Norte)

Dra. Bertha J. Parra

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Bertha J. Parra destaca por ser una Cirujana Plástica y Reconstructiva y tengo mi consultorio de cirugía plástica y estética, corporal y facial, con un consultorio adicional de estética y procedimientos no invasivos que se puedan realizar en sala de procedimientos. Para aquellas personas que desean perder peso, pero esta tarea se dificulta pese a realizar dieta y ejercicio, Bertha J. Parra se pone a sus órdenes para brindar procedimientos... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Acofor Láser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Acofor Láser, es la una institución que se creó para ofrecer calificados servicios de salud de su piel, y la corrección de las imperfecciones que se reflejan con el pasar de los años, por exposición a los rayos solares y por algunas razones de factores congénitos, que alteran la adecuada y estética salud facial y corporal. La consolidación de profesionales de la Medicina, especializados en la Dermatología y la cirugía estética... (masaje linfático Bogotá Norte)

Dr. Horacio Luque

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Horacio Luque, es un reconocido galeno de la Medicina, y quien se ha especializado en la cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, en aras de la mejor y más armoniosa forma de llevar una vida sana física y emocionalmente. El Dr. Horacio Luque es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, ya que este cirujano cumple con los estándares adecuados, para poder brindar a las personas tratamientos... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez, es una profesional de la medicina que se ha especializado en la Dermatología general y la Dermatología pediátrica, ofreciendo servicios calificados de salud y bienestar de nuestra piel y todas las patologías que pueden ser visibles en cualquier edad, bien sea por malos hábitos de vida o por causas congénitas, las cuales deben ser tratadas oportunamente, sin que avance de manera irreversible... (masaje linfático Bogotá Norte)

Dra. Jennifer Gaona

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Jennifer Gaona, es reconocida como una brillante profesional de la medicina, quien cuenta con una formación académica destacada y con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva. La atención a sus pacientes, es ofrecida con el acompañamiento y la responsabilidad que merece la carrera profesional de la medicina, que preserva y cuida la salud de sus pacientes, quienes asisten a consultas especializadas... (masaje linfático Bogotá Norte)

Dra. Ana Lucia Luque Higuera

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana Lucia Luque Higuera, ocupa un lugar muy importante dentro de la profesión de la medicina, especializándose en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de quienes consultan sus servicios de salud. Su carrera profesional está respaldada por valoraciones oportunas, que permiten a sus pacientes recobrar su autoestima mejorando notablemente... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Ginoestetic

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Ginoestetic es una clínica especializada en obstetricia y ginecología, les ofrece a sus pacientes tratamientos de estética íntima femenina y de antienvejecimiento exclusivos para la mujer. Especialidades al servicio de los pacientes En Ginoestetic los pacientes podrán realizarse todos estos tratamientos, además de encontrar un espacio con profesionales altamente capacitados que le ofrecerán apoyo y asesoría en todo momento. Las visitantes... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dermabalance

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dermabalance es tu puerta a una piel y a un cutis perfecto, de la mano de la doctora Roció Marín, su piel podrá encontrar el tratamiento dermatológico que tanto había estado buscando. Los profesionales de Dermabalance se encargarán de ofrecerle tratamientos personalizados que respondan a sus necesidades particualres, pues allí analizan cada caso de forma individual, garantizándole una evolución positiva en la que usted notará los... (masaje linfático Bogotá Norte)

Luis Miguel Zabaleta Dermatólogo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Miguel Zabaleta, Dermatólogo, es un posicionado profesional de la Medicina, quien cuenta con especializaciones en la Dermatología, ofreciendo servicios especializados de la adecuada y saludable forma de cuidar la salud de su piel. La experiencia y conocimientos del Dr. Luis Miguel Zabaleta en la Dermatología, lo reconocen como un galeno de la Medicina, quien con sus oportunos y responsables diagnósticos, se compromete a... (masaje linfático Bogotá Norte)

Dr. Carlos A. Gross

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Carlos A. Gross, cirujano plástico de la ciudad de Bogotá, le ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos estéticos, con una precisión y una calidad superiores.Localizado en Bogotá Colombia, nuestro centro de Cirugía Plástica es liderado por el doctor Carlos A Gross R, reconocido líder en el campo de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Nuestros pacientes son atendidos de una forma franca, amable y eficiente... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Carlos Arango Cirugia Estética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Carlos Arango Cirugía Estética es un centro profesional, seguro e idóneo. Gracias a su personal especialmente calificado además de su excelente ubicación y sus instalaciones. Atiende a sus pacientes de una manera segura y eficiente. La tarifas son acordes a cada presupuesto, ofrecemos una atención personalizada que incluye: asesoría médica y enfermera 24 horas. Los paquetes quirúrgicos son completos y están adaptados a las necesidades... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Cesar Guevara

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Cesar Guevara, es un reconocido y brillante profesional de la medicina, quien se ha especializado en la cirugía general y la cirugía bariátrica, contribuyendo a poder realizar procedimientos quirúrgicos, que contribuyan a la salud física y mental de sus pacientes con sobrepeso. La cirugía bariátrica es una intervención quirúrgica cuya  finalidad es disminuir el peso corporal y de esta manera eliminar la obesidad. El objetivo... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dr. Germán Ricardo Hernández Salame

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Germán Ricardo Hernández Salame, es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva, logrando entregar a sus pacientes los mejores y más satisfactorios resultados de sus procedimientos. La eficiencia en sus tratamientos y procedimientos en la medicina estética, le permiten posicionarse como un profesional de la salud que logra y garantiza a sus... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dr. Freddy Alberto Pinto Borda

(7) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El reconocido Dr. Freddy Alberto Pinto Borda es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética Maxilofacial y de la Mano, y la FILACP Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Si estás pensando en hacerte un cambio estético, en las manos del Dr. Freddy Alberto Pinto Borda, estarás perfecta. Es un profesional reconocido en varios países, que realiza Cirugías Estéticas y reconstructivas con el más... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Advanced Esthetic

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Advanced Esthetic es un reconocido centro estético por su gran trayectoria que cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Somos una clínica de medicina estética especializada, conformada por un grupo de profesionales dispuestos a lograr la satisfacción de nuestros pacientes, incorporando la aparatología y las técnicas... (masaje linfático Bogotá Norte)

Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en diversas áreas de su carrera como lo son la Cirugía plástica, estética y reconstructiva, las cuales con un conjunto de técnicas quirúrgicas, entrega calificados procedimientos que exaltan la correcta evolución de patologías que deben ser corregidas por un profesional experto en procedimientos de medicina y cirugía estética... (masaje linfático Bogotá Norte)

Bellisima Beauty Center

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si estás buscando un lugar para realizarte cualquier tratamiento o intervención para modificar o corregir alguna parte de tu cuerpo, busto o cara, en Bellisima Beauty Center encontrarás a los mejores profesionales del sector, que junto a las técnicas más innovadoras podrás conseguir esos resultados que tanto tiempo llevas esperando, todo ello de una manera cómoda, rápida y segura.Desde hace más de 20 años, se dedican a realizar intervenciones... (masaje linfático Bogotá Norte)

Dr. Ramiro Huertas Motta

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ramiro Huertas Motta es un reconocido y posicionado profesional de la medicina, especializado en las áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y reconstructiva. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el Dr. Ramiro Huertas Motta. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de... (masaje linfático Bogotá Norte)

Láser Estética y Salud Ocupacional

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestro Centro de Estética Laser Estética y Salud Ocupacional, está ubicado en la ciudad de Bogotá, prestando toda la asesoría necesaria para que el tema de salud ocupacional sea un punto fundamental en la salud y bienestar de sus empleados, minimizando el ausentismo en los puestos de trabajo que muchas veces obedece a un altísimo grado de stress y malas posturas adquiridas, lo cual nos conlleva a dolencias en nuestra espalda... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dr. Cristóbal Sastoque Melani

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Cristóbal Sastoque Melani es un importante especialista en el campo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su principal misión es ofrecer servicios integrales que garantizan a sus pacientes resultados efectivos y duraderos. La cirugía plástica, estética y reconstructiva evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Medicallbox

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Medicallbox es un lugar especialista en servicios médicos complementarios, opciones de traslado, alojamiento y planes de alimentación, cuentan con muchos años de experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes las mejores alternativas que garanticen los resultados. Especialidades En Medicallbox cuentan con un amplio portafolio... (masaje linfático Bogotá Norte)

Dra. Clauria Toro

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
CLAUDIA TORO OSORIO es médica cirujana graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), con once años de experiencia en la especialidad de Medicina Estética. Atiende en su Centro Médico de Estética, ubicado en la calle 134 No. 7 B – 83, consultorio 412, edificio El Bosque, Bogotá (Colombia). También cuenta con sede en la ciudad de Medellín, en la carrera 25 No. 12 Sur 59, Mall Complex, Los Balsos, Consultorio 222... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Dr. Carlos Julio Díaz Dávila

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Carlos Julio Díaz Dávila cuenta con una formación académica sobresaliente en su trayectoria profesional en la medicina, con varias especializaciones en Cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos en la medicina Estética, sus estudios especializados muchos de ellos en el exterior por lo cual le permiten posicionarse como un profesional que ofrece tratamientos de alta calidad... (masajes reafirmantes Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

A mi esposo le salió un traslado de la empresa para Washington D.C en unos meses, por lo cual estamos preparando todo. Afortunadamente no es un traslado permanente, sino solo por dos años, así que mis hijos y yo aprovecharemos para aprender ingles. Entre las preparaciones que estoy haciendo, esta mejorar el aspecto de mi cuerpo, ya que por mis dos embarazos pues quede con unos kilos de más, pero la verdad le tengo pavor a las cirugías y su recuperación, así que decidí hacerme el drenaje linfático, ya que son masajes que mejoran el funcionamiento del sistema linfático, la circulación, depura el organismo, es excelente para el sistema nervioso, estimula la función renal, el sistema inmunologico y la presión sanguínea... en resumen es mas beneficioso que otra cosa, viéndolo desde el punto de visto que sea! Ademas de esto a mi me quito mucha celulitis que tenia en gluteos y piernas, baje más de 10 kilos (obviamente combinándolo con una dieta especial que me dio un nutricionista), además de unos batidos que me tomo en ayunas con pepino cohombro y papa de pobre y creo que mi nivel de estrés también bajo muchísimo. Hasta ahora me he realizado como 10 sesiones y pienso hacérmelas hasta el día que me vaya.

"Mi motivación fue querer moldear un poco más mi cuerpo. Amo mi cuerpo y me aceptó como soy eso es Muy claro, sólo quisiera perder algunos depósitos de grasa que con el ejercicio son lentos para desaparecer...mi mayor temor es no reconocer mi cuerpo, sentir que pierdo mi esencia y me pareceré al común denominador del prototipo corporal femenino que se han dedicado a reproducir. No sentí nada... La verdad mi cuerpo lo asimilo muy bien. Lo más difícil sin duda fue tomar la decisión, de hecho mi esposo me ayudó muchísimo con esa decisión. Lo mejor verme como lo deseaba, sentir que recibí lo que deseaba."