Dra. Lilian Franco

Dra. Lilian Franco

(2 Opiniones)·50% lo recomiendan
Opinar
Calle 5D No 38A-35, Cali (Comuna 10), Cali
Dra. Lilian Franco
Dra. Lilian Franco
(2 Opiniones)·50% lo recomiendan

Información

La Dra. Lilian Franco es médica cirujana egresada de la Universidad Libre de Cali y se especializó en cirugía plástica y reparadora en Argentina.

La Dra. Lilian Franco es una profesional experta al cuidado de la salud de los pacientes, cuenta con una amplia trayectoria en realización de procedimientos quirúrgicos con seguridad, compromiso, responsabilidad y calidad asistencial de excelencia, tanto en el diagnóstico, como en el tratamiento, donde evalúa los casos y hace recomendaciones de forma ética y profesional.

Especialidades

Dentro de las especialidades de la Dra. Lilian Franco se encuentran las cirugías plásticas faciales y corporales, tales como, blefaroplastia, mentoplastia, mamoplastia de aumento, mamoplastia de reducción, abdominoplastia, liposucción, lipoescultura, bichectomía y gluteoplastia. La cirugía en oncoplastia mamaria, donde trata la reconstrucción parcial inmediata.

La Dra. Lilian Franco, trata y atiende casos de cirugía oncoplástica y reconstructiva de mama, utilizando técnicas oncoplásticas, tratando de conservar las mamas de forma simétrica y estética, lo cual es muy importante para la paciente que se someta a este tipo de procedimiento, además, atiende los casos en los que no está indicada la intervención quirúrgica.

Equipo

La Dra. Lilian Franco ha participado en diferentes cursos de actualización nacional e internacional en el campo de la cirugía plástica y ha publicado monografías científicas en el ámbito de la cirugía en trauma y la oncoplastia mamaria.

Cuenta con un equipo calificado que trabajan en forma coordinada para dar una respuesta personalizada a cada caso en particular para el tratamiento, utilizando modernos e innovadores que dan resultados efectivos, comprobables con la evolución favorable mediante los cuidados, realizando seguimiento continuo a las pacientes en proceso de tratamiento, beneficio que aportan cada uno de estos especialistas, durante en el tratamiento.

Localización del servicio

La Dra. Lilian Franco tiene su consultorio en la ciudad de Cali, Colombia.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Opiniones (2)

3.0
2 Opiniones · 50% lo recomiendan

Aparte de su calidad como profesional es una persona dedicada, excelente en su trabajo, estoy satisfecha con la mamopexia de aumento que me realizó.

Experiencia completa (Mamoplastia de aumento):
Estoy feliz con mi mamoplastia de aumento
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Experiencias (2)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.