Dra. Milena Quintero Casadiego

Dra. Milena Quintero Casadiego

Sin opiniones
Opinar
Manga 3ra Avenida No. 21-188, Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte), Cartagena de Indias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Milena Quintero Casadiego
Dra. Milena Quintero Casadiego
Sin opiniones

Información

  • 145 visitas al perfil

La Dra. Milena Quintero Casadiego es una médico cirujano enfocada en el desarrollo de procedimientos quirúrgicos de tipo estético y reconstructivo. Es egresada de la Universidad del Norte por la carrera de medicina, mientras que la especialización en cirugía plástica y reconstructiva la llevo a cabo en el Instituto de Post Graduación Médica Carlos Chagas, Brasil. En esta última institución recibió entrenamiento por 5 años, contando también la residencia en el Hospital de La Santa Casa de Rio de Janeiro, Brasil.

Especialidades

Los tratamientos ofrecidos por la doctora Quintero se pueden agrupar en tres secciones, las cirugías corporales, las faciales, y los tratamientos dermatológicos. Las cirugías corporales buscan mejorar el aspecto de la zona del cuerpo que se encuentra debajo del cuello. En el caso de los hombres, las lipoesculturas y abdominoplastias son las preferidas, mientras que en las mujeres las mamoplastias, tanto de aumento como de reducción son la referencia.

Las cirugías faciales, como su nombre bien lo específica, se centra en delinear los rasgos del rostro, de momento, la doctora solo ofrece lifting facial, la blefaroplastia y la otoplastia. Por ultimo están los procedimientos dermatológicos, enfocados en mejorar el aspecto de la piel y reducir los signos de la vejez en tiempo record. Algunos de los tratamientos dermatológicos más populares entre los pacientes son: la inyección de Bótox, el relleno con ácido hialurónico, y la exfoliación o peeling.

Equipos

Debido a su completa formación educativa, la doctora Quintero es quien dirige a detalle cada paso de los tratamientos estéticos, comenzando por los chequeos iniciales, pasando por el tratamiento en sí, hasta culminar con el periodo de recuperación, variable dependiendo del tipo de procedimiento. En su labor, cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales con una alta ética de trabajo y certificación médica.

Ubicación

El consultorio de la Dra. Milena Quintero se ubica en la zona centro de la ciudad de Cartagena.

Pide más información a Dra. Milena Quintero Casadiego sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!