Dr. Luis Fernando González

(5) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Luis Fernando González es médico especialista en medicina estética y dermatología, que se encarga de proporcionar solución para las patologías de la piel, cabello y uñas que presenten sus pacientes.Especialidades Ante el desarrollo de la tecnología y los modernos avances en la medicina, la dermatología se ha dividido en múltiples ramas especializadas con técnicas y saberes muy precisos según su propósito, tales como la dermatología... (sudor excesivo Bogotá Noroccidente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(47) 97% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dr. Héctor Guillermo León Higuera

(17) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Héctor Guillermo León Higuera es médico especialista en cirugía plástica y reconstructiva. Lo acompaña un equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en su área de práctica. Realizan procedimientos estéticos quirúrgicos y no quirúrgicos, brindando una atención humanizada, franca y personalizada. El Dr Héctor León, es médico y cirujano desde el año 2006,  egresado de la Fundación Universitaria de Ciencias... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes. Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CE, reconoidos... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dr. Ruber Almanza

(7) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Dr. Ruber Almanza, médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana y la Sociedad Americana de cirugía plástica. Logra excelentes resultados con altos niveles de satisfacción en sus pacientes enfocándose en resultados naturales. Uno de los cirujanos plásticos de Bogotá con la mayor galería de imágenes de antes y después registrados públicamente. Los altos estándares... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dr. Fabian Correa

(1) 100% lo recomiendan
2 sedes en Medellín (El Poblado), Usaquén (Bogotá Norte)
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Colombian Aesthetic Medicine

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Colombian Aesthetic Medicine es un centro de medicina estética especializado y certificado con habilitación por secretaria de salud de Bogotá. Contamos con un grupo adecuado de profesionales dispuestos a servir con amor y compromiso ético en todo lo que hacemos.  Nuestros especialistas están comprometidos a ofrecer sus mejores servicios con la mejor actitud, que promueva el bienestar integral de los pacientes atendidos.  El trabajo multidisciplinario... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Healthy Skin

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Healthy Skin se enfoca en el área de medicina alternativa, se manejan las enfermedades con medicina biológica, acupuntura china, biopuntura, manejo con ozono, también se ofrece medicina estética; se realizan tratamientos faciales corporales, médicos con amplio recorrido en ambas áreas, docentes e instructores de técnicas avanzadas en estética para otros médicos. Especialidades al servicio de los pacientes Healthy Skin pone a entera disposición... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

(41) 97% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña es un profesional de la medicina, especializado en cirugía plástica y estética. La consulta del Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña tiene como principales valores el respeto, reconocemos los derechos, valoramos las diferencias y honramos los compromisos, la confianza, creemos en nuestras capacidades individuales y organizacionales y actuamos de manera coherente para lograr el resultado, la honestidad, actuamos... (sudor excesivo Bogotá Noroccidente)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr Ricardo Londoño, MD.MSc

(79) 100% lo recomiendan
Hay 2 centros en Bogotá Noroccidente
Ricardo Londoño Médico de la Universidad del Magdalena, Magister en Ciencias Clínicas egresado de la Universidad Rey Juan Carlos (España) Magister en VIH, director de grupo Génesis de Investigación en VIH GrupLac Colciencias, integrante del grupo Inteligencias Múltiples GrupLac Colciencias, integrante del grupo de investigación GIPAT- Grupo de Investigación en Inmunología y Patología de la Universidad del Magdalena, conferencista, docente... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dr. Daniel Martinez Anjel

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Daniel Martínez Anjel es un Médico Cirujano con especialización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, graduado de la Universidad Católica Santa María en Buenos Aires, Argentina. Además cuenta con amplia experiencia en Cirugía Estética y es Cirujano adscrito a la Clínica de la Mujer y a la Clínica Marly, es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Especialidades al servicio de los pacientes Un servicio... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dra. Yanira Guerrero Muñoz

(1) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Yanira Guerrero Muñoz es Dermatóloga General, especialista en Dermatología Estética, Cosmética y Clínica de la Universidad del Bosque, es miembro activo de la Asociación Colombiana de Dermatología, también tiene especialidad en Dermatoscopia y Capilaroscopia. La doctora ha asistido a un sin número de cursos y congresos para una constante actualización en sus procedimientos y tiene experiencia en la Armada Nacional de Colombia... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dr. Ernesto Andrade

(3) 75% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
En la clínica de Ernesto Andrade Cirugía Plástica & Medicina Estética, usted encontrará los últimos tratamientos estéticos, efectuados por uno de los mejores profesionales en cirugía plástica del país. El Doctor Andrade, cn consulta en la ciudad de Bogotá, le ofrece las mejores y más modernas instalaciones, que cuenta con equipos de última tecnología para brindarle resultados efectivos. Su reconocimiento nacional e internacional lo... (sudor excesivo Bogotá Noroccidente)

Dra. Evelyne Halpert

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Evelyne Halpert es dermatóloga general, especializada en dermatología pediátrica y láser. La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado. La filosofía... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Luz Helena Pabón MD Dermatóloga, reúne todos,los conceptos de el profesionalismo y la ética, que exalta su carrera profesional de la Medicina, con especializaciones en la Dermatologia y la cirugia estética.Acerca de nosotros Amplia experiencia en el manejo del paciente Dermatológico, en todas las áreas clínicas y quirúrgicas de la Dermatología general y Estética, en referencia al especial conocimiento del rejuvenecimiento de... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Esplen Dent

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Esplen Dent es un centro de odontología general especializado en el cuidado y salud de tu boca así como de tratamientos en medicina estética, en el que integramos los servicios de odontología estética, estética facial, estética corporal y spa. Desde hace más de 10 años ofrecemos un excelente servicio realizando tratamientos de manera personalizada, con compromiso, calidad y responsabilidad, todo ello para obtener la máxima garantía de... (sudor excesivo Bogotá Noroccidente)

Dra. Beatriz Eugenia Torres Martínez

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Beatriz Eugenia Torres Martínez es medica profesional con especializacion en la Dermatologia, carrera que implica la máxima cuota de compromiso y ética para con sus consultantes y pacientes. Atiende sus servicio integrales de la salud, en la ciudad de Bogota, donde su vocación por la Medicina, la lleva a poder entregar soluciones adecuadas y oportunas valoraciones, que permiten poder emitir diagnósticos que preservan y dan... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dermatología DC

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La piel es el órgano más extenso del ser humano, además, ésta se encuentra expuesta a diversos factores que ocasionan daños y perjudican su salud y apariencia estética, ya que actúa como escudo protector entre ciertos elementos como el frío y el calor, y el resto de los órganos del cuerpo. Si lo que estás buscando es un experto en el cuidado de la piel, entonces has llegado al lugar correcto ya que Dermatología DC está constituido... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dra. Maria Janeth Acosta Mendez

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Maria Janeth Acosta Mendez es una médica especializada en Dermatología y Dermoestética, que ofrece tratamientos desmatológicos estéticos, faciales y corporales. La Dra. Maria Janeth Acosta Mendez es una destacada experta dermatóloga con más de 20 años de experiencia en diversos centros médicos de prestigio como la Asociación Médica Los Andes, sitio donde actualmente ofrece su  consulta. Es  Médico Cirujano General de la Escuela... (sudor excesivo Bogotá Noroccidente)

Dr. Juan Camilo Barrera Gamboa Médico Dermatólogo

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Juan Camilo Barrera Gamboa Médico Dermatólogo, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con varias especializaciones en su carrera de la Medicina, como Dermatólogo y cirugía Dermatológica y estética, sobresale como un profesional de la salud de la piel, quien ofrece servicios integrales, para poder tratar y prevenir todas las imperfecciones y lesiones cutáneas, que se detectan en cualquier etapa de la vida. Los... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dermaclinic Bogotá

(1) 100% lo recomiendan
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Derma Clinic es un centro que cuenta con un grupo de médicos especialistas en procedimientos y tratamientos de estética y para la piel, cuentan con gran experiencia y lo más importante para ellos es brindar la mejor atención a sus pacientes a fin de obtener los resultados deseados. Un equipo de alta tecnología que se encargará de ofrecer soluciones sorprendentes para el cuidado de la piel al igual que para cirugías estéticas... (sudor excesivo Bogotá Noroccidente)

AsisDerma

(2) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
AsisDerma es una asociación de médicos dermatólogos que ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos, ofrecidos por profesionales egresados de la Universidad Javeriana y del reconocido Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta. Con consultorios de primera calidad, con instalaciones modernas y aparatos de última tecnología, AsisDerma es su mejor opción para cuando necesite realizarse tratamientos dermatológicos estéticos. Además disponemos... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

DermaSolutions

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
DermaSolutions es una clínica especializada en Dermatología Clínica y Estética con profesionales altamente calificados y egresados de las mejores universidades de Colombia. Equipo de profesionales En DermaSolutions encontrará un equipo médico encargado del manejo integral de su piel, conformado por el Dr. Luis Fernando González y el Dr. Alberto Maestre Hinojosa. El Dr. Luis Fernando González es médico de la Universidad de Los Andes... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dra. Yolanda Giraldo Fernández

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La Doctora Yolanda Giraldo Fernández es una de las profesionales que cuenta con un gran reconocimiento a nivel nacional, pues de destaca por su alto nivel en el desarrollo de cada uno de los tratamientos que realiza a través de su especialidad médica, la dermatología, siempre teniendo en cuenta la salud del paciente para cubrir todas sus necesidades de la mano del mejor equipo de profesionales y expertos en medicina. En cuanto... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Especialistas de la Piel Asociados

Sin recomendaciones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
Especialistas de la Piel Asociados, es una asociación de médicos dermatólogos expertos en tratar las diferentes afecciones cutáneas, realizan todo tipo de tratamientos para mejorar su aspecto ofreciendo una armonía entre estética, belleza y salud para su piel. Especialidades En Especialistas de la Piel Asociados cuentan con un equipo altamente capacitado, profesional y certificado en dermatología, especialistas en todo tipo de alteraciones... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

​Clínica Dermaline

(1) 100% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Clínica Dermaline es una Clínica que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizadas. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que... (transpiración excesiva Bogotá Noroccidente)

Elkin Peñaranda Contreras Médico Dermatólogo

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
Elkin Peñaranda Contreras Médico Dermatólogo ejerce la profesión de la medicina con una enorme profesionalidad especializando en el ramo de la dermatología encargándose de tratar y diagnosticar las enfermedades de la piel. La dermatología es la especialidad que se encarga de brindar los mejores tratamientos, soluciones y atenciones a uno de los órganos más grande que posee el ser humano la piel. La piel es el órgano más grande... (Sudoración excesiva Bogotá Noroccidente)

Dr. Andrés Felipe Mora

Sin recomendaciones
Suba (Bogotá Noroccidente)
El Dr. Andrés Felipe Mora es médico especialista en la disciplina de la medicina estética, está especialmente reconocido por su trayectoria y por la alta satisfacción por parte de los pacientes que han sido tratados por el doctor. Cabe destacar su calidez humana, así com el excelente trato a sus pacientes que junto a unos magníficos resultados, avalan a este profesional como una gran alternativa para realizar cualquier tratamiento... (sudor excesivo Bogotá Noroccidente)