Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

(41) 97% lo recomiendan
Suba (Bogotá Noroccidente)
Videoconsulta online disponible
...o anti-aging, ácido hialurónico, vitaminización facial, toxina botulínica, cicatrices y estrías, retiro de lunares y verrugas, manchas, plasma rico en plaquetas, peeling químico, rejuvenecimiento láser c02 fraccionado, moldeamiento corporal, Mesoterapia e hidrolipólisis, láser lipólisis, tratamiento de sobrepeso, sudoración axilar, várices. Equipo de profesionales La consulta del Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña cuenta con un excelente grupo de profesionales y técnicos, altamente... (infiltración dérmica)

Dr. Jose Alejandro Marcano Delgado

(12) 85% lo recomiendan
Sabaneta
Videoconsulta online disponible
...de servicios y tratamientos todos enfocados en la cirugía estética facial y corporal. Se especializa en ácido hialúronico, adiposidades localizadas y flacidez, depilación definitiva, hidrolipoclasia ultrasónica, hilos tensores o de colágeno, Mesoterapia corporal, celulitis. Todos los procedimientos son llevados a cabo siguiendo estrictos estándares de higiene y seguridad. Equipo de profesionales La consulta del Dr. José Alejandro Marcano Delgado cuenta con un equipo de profesionales... (infiltración dérmica)

Clínica Bellatriz

(33) 72% lo recomiendan
Pasto (Comuna 9)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados... (infiltración dérmica)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(23) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (infiltración dérmica)

Dr. Juan Carlos Herrera P.

(6) 100% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
...Higiene facial básica y avanzada, Fototerapia LED, Carboxiterapia, Cavitación, Ultracavitación, Sueroterapia, Postoperatorios básicos y avanzados, Productos dermatológico, Tonificación facial (Dermapen), Tonificación en glúteo Dermapen, Hidrolipocasia, Presoterapia, Mesoterapia faciales y corporales y Rejuvenecimiento de manos. Equipo El equipo médico y profesional que acompaña al Dr. Juan Carlos Herrera está especializado en las últimas tendencias diagnósticos y tratamientos... (infiltración dérmica)

Clínica Somos

(1) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Clínica Somos está conformada por médicos especialistas y alta tecnología, que brinda servicios integrales en salud y medicina estética. La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en tecnologías de punta siendo pioneros en tratamientos con láser, ofreciendo a nuestros pacientes los mejores resultados con la mayor seguridad. En Clínica Somos contamos con la tecnología más avanzada y segura, ofreciendo las técnicas más exclusivas... (infiltración dérmica)

Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (infiltración dérmica)

Dr. Juan Guillermo Cadena

(15) 83% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética. En el centro del Dr. Juan Guillermo, el paciente es lo más importante. Su deseo de sentirse bien consigo mismo es el centro de su atención personalizada. Por eso pone a su alcance... (infiltración dérmica)

Dr. Fabian Correa

(10) 100% lo recomiendan
2 sedes en Medellín (El Poblado), Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (infiltración dérmica)

Kairos Salud Integral

(49) 96% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
...intrahospitalaria y prehospitalaria, con maestría en Homeopatía de la Universidad Nacional de Colombia, y una amplia experiencia en medicinas alternativas (homotoxicología, fitoterapia, medicina ortomolecular, esencias florales y Mesoterapia ); y Alberto Aristizábal Escobar, auxiliar de Enfermería con estudios como masoterapeuta de Comfenalco, y amplia trayectoria en el manejo del paciente con masajes terapéuticos y relajantes. Localización Kairos Salud Integral se encuentra... (infiltración dérmica)

ZAHIA Centro de Medicina Estética

(34) 87% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
...que se realizan mediante electro estimulación a las terminales nerviosas haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente y proporcione firmeza, entre otros tratamientos como la depilación láser, hidrolisis laser, Vibor-Laser, Mesoterapia, Venus Legacy tratamiento numero uno en el manejo de la celulitis, rejuvenecimiento de manos y tratamientos faciales como la bichectomia, biomodelacion con Ácido Hialuronico, Hilos tensores, limpieza facial profunda, plasma rico en plaquetas... (infiltración dérmica)

Massai Clínica

(5) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
En la actualidad gran porcentaje de mujeres se ve interesada en cuidar de su salud y también de su estética, es por ello que recurren por tratamientos que les ayude a mejorar su belleza del rostro y cuerpo. Anteriormente para lograr atender ciertas partes corporales, tenían que recurrir por procedimientos de cirugía plástica; ejemplo, si las mujeres deseaban aumentar el tamaño de sus glúteos, acudían por una gluteoplastia, pero... (infiltración dérmica)

Dr. Juan Mario Escobar

(19) 100% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar es un centro médico estético acompañado por un equipo de profesionales comprometidos y certificados que tienen como prioridad la salud y la estética del paciente garantizando resultados duraderos. El Doctor Juan Mario Escobar es Médico y Cirujano de la UNIVERSIDAD C.E.S. Con más de 14 años de experiencia en el área de la Medicina Estética, los últimos 12 años bajo la marca Spa Médica. Para... (infiltración dérmica)

Dr. Luis Fernando González

(5) 100% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Luis Fernando González es médico especialista en medicina estética y dermatología, que se encarga de proporcionar solución para las patologías de la piel, cabello y uñas que presenten sus pacientes.Especialidades Ante el desarrollo de la tecnología y los modernos avances en la medicina, la dermatología se ha dividido en múltiples ramas especializadas con técnicas y saberes muy precisos según su propósito, tales como la dermatología... (infiltración dérmica)

Dr. Tobias Gutiérrez

(50) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (infiltración dérmica)

Dr. Francisco Zambrano

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (infiltración dérmica)

Dra. Mabel Ávila

(12) 100% lo recomiendan
2 sedes en Floridablanca, Piedecuesta
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mabel Ávila es la profesional de la Medicina, que lidera el Centro Dermatológico y del Acné donde cuenta con un gran equipo de médicos especializados en dermatología y la cirugía dermatológica. Desde el año 2000, la Doctora Mabel Yaneth Avila Camacho atiende consulta dermatológica en Bucaramanga después de haber cursado la carrera de medicina (Universidad El Bosque Bogotá, 1990), la especialización en Dermatología (Pontificia... (infiltración dérmica)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra Ronny Gutierrez

(41) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 22)
Videoconsulta online disponible
...de brindar siempre técnicas y tratamientos de vanguardia con producto y tecnologías de ultima generación Cuenta con los mejores proveedores de acido hialuronico, toxina botulinica, hilos tensores, productos de revitalización facial, Mesoterapia, cosmética y cosmeceutica a nivel nacional. Marcas con los registros INVIMA requeridos por el ministerio de salud. Tiene a disposicion de sus pacientes tecnologías de ultima generación como loser de C02 fraccionado  IBLAZEMX7000, radiofrecuencia... (infiltración dérmica)

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(12) 80% lo recomiendan
2 sedes en Armenia (Comuna 10), Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta tecnología... (infiltración dérmica)

Vida Bella

(10) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza. La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales... (infiltración dérmica)

Dra. Marinela Perrony Parra

(5) 100% lo recomiendan
Sabaneta
...y Belleza le ha permitido desarrollar tratamientos como: Hilos de sustentación en cara, Hilos de estimulación en glúteos, brazos, abdomen y otras áreas, relleno con ácido hialurónico, peeling, plasma, botox, rejuvenecimiento facial, Mesoterapia, aplicación de vitamina C, reducción de grasa localizada, tonificación en glúteos y abdomen, lipolisis laser no invasiva, entre otros múltiples procedimientos. Garantiza a los pacientes el uso de las tecnologías y los tratamientos más innovadores... (infiltración dérmica)

Dr. Luis Fernando Reyes

(30) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (infiltración dérmica)

Prima Facie

(3) 100% lo recomiendan
Cali (Comuna 18)
Videoconsulta online disponible
Prima Facie es un centro integral de medicina estética, con las técnicas estandarizadas en protocolos estéticos, conformada por médico general con Diplomado en medicina estética, cursos, talleres al respecto, y médico especialista en cirugía cardiovascular con formación además en implante capilar. Dentro de las instalaciones de este centro puedes encontrar tratamientos que ayudan a corregir la salud y estética de la piel. Se menciona... (infiltración dérmica)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dr. Juan A. Sanabria

(55) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
...de glúteos, Lifting facial, Lipoescultura, Lipólisis láser, Liposucción, Mamoplastia de aumento, Mamoplastia de reducción, Mentoplastia, Otoplastia, Retiro de Biopolímeros, Rinoplastia, Hiperhidrosis, Lunares, Manchas en la piel, Microdermoabrasión, Eliminar estrías, Eliminar ojeras, HIFU, Implantes de cabello,  Mesoterapia, Plasma rico en plaquetas, Rejuvenecimiento facial, Rinomodelación, Tratamientos para adelgazar entre otros.  Equipo humano El Dr. Juan A. Sanabria trabaja con un... (infiltración dérmica)

Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(24) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (infiltración dérmica)

Vima

(16) 80% lo recomiendan
Cali (Comuna 1)
Videoconsulta online disponible
Vima Medicina Estética y Rehabilitación Funcional cuenta con un equipo de médicos estéticos profesionales que son expertos en tratamientos estéticos de la más alta calidad. Gracias a su acogida y confianza garantizan resultados efectivos y acompañan a los pacientes en todas las etapas de sus tratamientos médicos y estéticos. Especialidades al servicio de los pacientes Dentro de las especialidades de Vima Medicina Estética y Rehabilitación... (infiltración dérmica)

Body N´Health

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 1)
Videoconsulta online disponible
Somos expertos en perdida de peso y tratamientos para adelgazar con un enfoque integral en nutrición, metabolismo hormonal, estética avanzada y prevención de enfermedades. La Salud y la Calidad de Vida constituyen un valor clave para la sociedad de hoy en día. Mantenerse sano, sentirse joven, con vitalidad, y autoestima alto por medio de una buena imagen son altos estándares y se vuelve crítico a medida que se van cumpliendo años... (infiltración dérmica)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda

(76) 95% lo recomiendan
Medellín (El Poblado)
La Dra. Yulieth Figueroa Peñaranda se reconoce por ser una apasionada en el Arte de la Medicina Estética y por supuesto  por contar con una amplia y notable experiencia en la rama de Medicina Estética y Cirugía Cosmética teniendo en cuenta su carrera profesional y su continuo compromiso a la Actualización de procedimientos. Nos referimos a una profesional que se caracteriza por brindar a sus pacientes resultados de calidad en sus... (infiltración dérmica)

Clinica Eterna Juventud

(18) 85% lo recomiendan
Floridablanca
Videoconsulta online disponible
La Clinica Eterna Juventud es una reconocida clínica de medicina estética de la ciudad de Bucaramanga, en la que los pacientes recibirán los mejores tratamientos estéticos de la mano de médicos y profesionales del sector de la salud especialmente capacitados para ofrecerle los mejores tratamientos estéticos de Santander. Las instalaciones de la Clinica Eterna Juventud son de gran calidad, y sus instrumentos, técnicas y procedimientos... (infiltración dérmica)

Dra. Lina Franco

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética  y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.  ... (infiltración dérmica)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Fernando Pinedo Bischoff

(35) 87% lo recomiendan
Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
...sin cirugía, láser lipólisis, LipoMax, sueroterapia, depilación láser o terapias alternativas como el Reiki. Así mismo, en tratamientos faciales somos especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, Mesoterapia, láser, carboxiterapia, plasma rico en plaquetas o toxina botulínica.Por otro lado, en MED Medicina Estética y Dental contamos con una tienda estética con productos dermocosméticos que complementan los tratamientos faciales para potenciar los... (infiltración dérmica)

Tu Cirujano Plástico Medellín

Sin recomendaciones
Medellín (El Poblado)
Tu Cirujano Plástico Medellín cuenta con una infraestructura de servicios especializados en la cirugía plástica y estética, que le devuelven al cuerpo y a la piel de sus pacientes esa juventud y lozanía que impiden que se note el paso de los años.Sobre Nosotros Contamos con un grupo quirúrgico especializado en cirugía plástica y estética, conformamos grupos quirúrgicos por especialidad quirúrgica, además de contar con 12 cirujanos... (infiltración dérmica)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (infiltración dérmica)

Dr. Jose Rodrigo Velez Saldarriaga

Sin recomendaciones
Medellín (Laureles - Estadio)
El Dr. José Rodrigo Vélez Saldarriaga es, un reconocido medico profesional especializado en la ciencia de la Dermatología en la Universidad de Barcelona-España, y en la cirugía dermatológica. Los constantes estudios y actualizaciones de su profesión de la Medicina, llevan al Dr. José Rodrigo Vélez Saldarriaga a ocupar un lugar muy destacado dentro de los profesionales integrales que trabajan por la salud y el bienestar de sus pacientes... (infiltración dérmica)

Doctor Andrés Díaz Cirujano Plástico

Sin recomendaciones
Cali (Comuna 4)
El Dr. Andrés Díaz es un Cirujano Plástico, especializado en cirugía plástica estética y reconstructiva, siendo uno de los mejores especialistas en cirugías reparadoras del país. El éxito de sus intervenciones lo lleva a ejercer su profesión alternando entre Colombia y Argentina, lo cual lo posiciona como un brillante cirujano y como un experto en cirugías estéticas, cosmetológicas y reparadoras. Para el Dr. Andrés Díaz, cirujano... (infiltración dérmica)