Dra. Sandra Jackeline Pardo Velásquez

Dra. Sandra Jackeline Pardo Velásquez

Sin opiniones
Opinar
CALLE 123 # 8-30, Bogotá, SABAMEC, Colombia, Engativá (Bogotá Noroccidente), Bogotá Noroccidente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Sandra Jackeline Pardo Velásquez
Dra. Sandra Jackeline Pardo Velásquez
Sin opiniones

Información

  • 354 visitas al perfil

Sandra Jackeline Pardo Velásquez es una doctora especializada en la cirugía reparadora, estética y plástica. Su atención es personalizada y respaldada por años de formación académica en el campo, por su constante interés en actualizaciones y tratamientos innovadores para mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

¿Por qué se trata de mejorar la calidad de vida? Porque los tratamientos estéticos no solo se enfocan en aspectos externos, sino también internos. Cuando las personas mejoran su relación consigo mismas, incrementa su autoestima, se sienten más seguras y cómodas con su imagen. Por esto se considera que este tipo de procedimientos deben ser vistos desde una perspectiva global. Parte de la oferta de sus servicios incluyen tratamientos con Botox, en el especial para el rostro, así como intervenciones del tipo: procedimientos rejuvenecedores, la rinoplastia, la lipoescultura, la reducción de papada, el aumento de mamas, así como la reconstrucción, el aumento y la reducción de glúteos.

Equipo

La doctora Sandra Jackeline Pardo Velásquez se apoyo en recursos médicos de primera línea, tecnología de punta, a través de la cual puede reducir el grado de invasión de sus intervenciones, ganar eficacia en otros tratamientos, así como sumar seguridad durante la realización.

A esto hay que sumar un factor clave: su equipo de trabajo está conformado por profesionales capacitados para las distintas exigencias de pacientes interesados en cambiar su imagen o atender alguna patología desde una perspectiva estética. Para lograrlo, sostiene una cita con cada persona para conocer sus intereses y necesidades. Una vez que lo hace, ofrece un diagnóstico preciso, describe las diversas etapas del procedimiento, atiende las dudas que la persona pueda tener y avanza sobre lo que debe hacer.

Así se genera un clima de confianza y seguridad en ambos sentidos. Este entorno grato y de empatía se sostiene durante las distintas etapas de atención, desde la primera consulta, la evaluación, el preoperatorio, la cirugía, el postoperatorio y la recuperación. Lo mismo ocurre en procedimientos que no son invasivos.

Localización

La doctora Sandra Jackeline Pardo Velásquez tiene su consultorio en la Calle 123, #8-30, en Bogotá. Ahí atiende de forma personalizada y con previa cita.

Pide más información a Dra. Sandra Jackeline Pardo Velásquez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!