18 jul 2016 · Actualización: 28 sept 2023

Tengo la piel sensible!

Varios plasmas porque soy muy blanca y mi piel muy sensible y se envejece mas rápido y tenia muchas Arrugas profundas además los poros muy dilatados por exceso de grasa. También me he realizado varias hidrolipoclasia en abdomen por ser hora pesaba 100 kilos y eso me ayudo pues no tengo para hacerme una cirugia. Me hice todo en un spa una esteticista me ha realizado las sesiones

Hola Nelly bienvenida, ¿qué tal el plasma? ¿mejoro la sensibilidad de la piel? te veo bien en la imagen. ¡Un abrazo!
La piel se te ve muy bien. cuantas sesiones de plasma te has hecho?
lo importante es ser constante y tener paciencia nelly poco a poco se van consibuiendo los resultados... te as seguido hasiendo los tratamientos del plasma? yo me puse acido hialuronico y me va bien