Hola .. no se exactamente mucho del tema. Peso 49k y no sé si estoy como apta para realizar ese procedimiento , entiendo que sacan grasita de una parte para poder inyectar a los glúteos pero pues no sé exactamente si con el peso que tengo de podría hacer... Quisiera aumentarlas pero no sé qué me conviene más . Muchas gracias

hola, te invito para que acudas a una cita de valoracion para que te puedan evaluar bien si tienes la suficiente grasita localizada para transferir, no hay un peso por lo general establecido. un saludo

3 Respuestas leer más

Buenas noches, tengo las nalgas muy caídas y quiero volverlas a tener en su sitio, por eso quiero conocer cómo sería el tratamiento para levantarlas

Dr Garcia Palacio

Mejor respuesta

buenas tardes carmen con gusto seria bueno valorarte pra darte varias alternativas para el levantamiento de gluteos para proponerte varios procedimientos.

4 Respuestas leer más

Buenas tardes, he visto que para aumentar el volumen de la cola se pueden usar diferentes rellenos, pero me da miedo que sea biopolímeros y luego se me complique la salud

La única técnica 100 natural es la lipoinyección de su propia grasa, es la mejor y dura toda la vida. Los implantes glúteos también están aprobados a nivel mundial, ninguna sustancia se debe inyectar en los glúteos!

3 Respuestas leer más
Pexia glutea o hilos rusos Leidy93 · 19 mar 2019

Buenas tardes, quiero hacerme un levantamiento de glúteo, pues baje de peso y no me gusta como quedó mi cola q costo tiene aproximado y no quiero prótesis. Gracias

CORDIAL SALUDO, LAS PEXIAS DE LOS GLUTEOS CON HILOS SON TECNICAS MANDADAS A RECOGER YA QUE NO DURAN EN EL TIEMPO, SI TIENES UN ADECUADO TANAÑO DEBES HACER ACTIVIDAD FISICA PARA TONIFICAR, SI POR ELCONTRARIO TIENES UN VOLUMEN ESCASO PUEDES PENSAR EN UN BBL O UNA GLUTEOPLASTIA CON PROTESIS. EN NUESTRAS MANOS CONTARAS CON EQUIPO CALIFICADO ALTAMENTE ... leer más

2 Respuestas leer más

He escuchado tratamientos en los q le inyectan directamente al glúteo vitamina c, vitamina e y/o músculo estriado. Me gustaría saber qué tan sano u efectivo es

Estimada Karito las inyecciones para aumentar glúteos con una dieta balanceada, para de esta manera asegurar que los efectos de las inyecciones permanezcan durante un largo tiempo, recuerda que la belleza se encuentra muy relacionada con la salud, por lo tanto mientras más saludable te alimentes mucho más hermosa te verás por fuera.

1 Respuesta leer más
Quiero saber todo Blanca7 · 4 oct 2016

Buenos dias quiero saber cual es la diferencia de levantamiento de glúteos y gluteoplastia, cuál es el valor de cada uno y que tengo que hacer para realizarme el procedimiento? Muchas gracias

Para aumentar el tamaño de los glúteos mediante injerto de grasa, también llamado procedimiento de lipotransferencia o lipoinyección glútea, primero se debe recoger su propia grasa por medio de liposucción y luego colocarla o inyectarla en los glúteos. También se puede aumentar el tamaño de los glúteos mediante colocación de implantes de silicona. ... leer más

4 Respuestas leer más

Hola tengo nalgas pequeñas y no tengo mucha cadera, así que serían implantes pequeños. Quería saber, ¿Cuánto vale aproximadamente una cirugía de aumento de glúteos?

Dr. Einar Fernando Oquendo Villacres

Mejor respuesta

El costo de la cirugía de aumento de glúteos va a depender de la clínica donde sea usted intervenida, la calidad de la prótesis que se utilice, no busque precio busque su seguridad, en nuestras manos la tiene un costo de 2.500 USD atte. Dr. Einar Oquendo

3 Respuestas leer más