Dra. Carolina Solorzano

Dra. Carolina Solorzano

Sin opiniones
Opinar
Carrera 23 #124-70, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dra. Carolina Solorzano
Dra. Carolina Solorzano
Sin opiniones

Información

  • 16 visitas al perfil

La Dra. Carolina Solorzano es una médico certificada, especializada en el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial por medio de tratamientos estéticos mínimamente invasivos. Obtuvo su título de médico general en la Universidad de la Sabana, cuenta con una especialización en dermatología por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) en colaboración con el Hospital San José. Actualmente es miembro de la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica (Asocolderma), del Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología (CILAD), y dermatóloga adscrita a la Clínica del Country.

Especialidades

Los tratamientos de la doctora Solorzano se clasifican de la siguiente manera. Tratamientos faciales, centrados en reducir signos de envejecimiento y resaltar atractivos naturales, en esta categoría podemos encontrar una infinidad de revolucionarios tratamientos, como es el caso de: rejuvenecimiento cutáneo con ayuda de láser CO2 fraccionado, aumento de luminosidad de la piel por medio de plasma rico en plaquetas, perfilamiento de labios con inyección de ácido hialurónico, o eliminación de expresiones faciales y arrugas por medio de toxina botulínica. Tratamientos corporales, conjunto de procedimientos centrados en mejorarla figura y reducir imperfecciones, en este grupo encontramos los siguientes tratamientos: eliminación de la flacidez de la piel con venus legacy, reducir manchas en la piel causadas por el sol con ayuda de luz pulsada, eliminación de lunares con láser CO2 fraccionado, eliminación definitiva de vello corporal por medio de depilación láser. Tratamientos capilares, como su nombre bien lo especifica, son un conjunto de técnicas revolucionarias, usadas para promover la formación de nuevos folículos capilares, y contribuir con la reducción de los signos de la alopecia.

Equipo

En su labor, la doctora procura solamente utilizar los productos y equipos médicos más nuevos del mercado, los cuales son complementados con innovadoras técnicas estéticas y dermatológicas.

Ubicación

La doctora tiene su consultorio privado en la ciudad de Bogotá.

Pide más información a Dra. Carolina Solorzano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!