Dr. Fredy Rosero

Sin opiniones
Pereira (Comuna El Poblado)
El Dr. Fredy Rosero es un médico cirujano con énfasis en la programación de planes para promocionar correctos hábitos de salud y evitar afectaciones a largo plazo. El doctor es un profesional ético y cálido, que cuenta con formación en la aplicación de procedimientos estéticos mínimamente invasivos. Para mantenerse al corriente de los nuevos avances en el mundo de la medicina, el doctor realiza de forma periódica talleres, seminarios... (tratamiento bolsas en los ojos Pereira (Comuna El Poblado))

Dr. Victor Reyes

(4.2) 86% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Poblado)
Miembro de numero de la SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGIA PLASTICA ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA (SCCP) El Dr. Víctor Reyes profesional de la cirugía plástica y estética que dispone de un completo portafolio de servicios a sus pacientes. DR. VÍCTOR HENRY REYES Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Médico General - Universidad de CaldasEspecialista en Cirugía General – Universidad... (tratamiento bolsas en los ojos Pereira (Comuna El Poblado))

Clínicas de Eliminar ojeras cerca de Pereira (Comuna El Poblado)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buscando alternativas para mejorar mi apariencia alrededor de mis ojos encontré a la Dra Ronny Gutierrez que me recomendó al ácido hialuronico para mejorar mis ojeras lo cual me encanto pues superó mis expectativas,mis conocidos me ven más joven por eso agradezco a la Dra Ronny por su profesionalismo y dedicación al paciente.

Pues mi hijo tiene 8 años, lo tuve ya estando yo vieja y pues todas las mamas de los compañeros de mi hijos son jóvenes y bonitas. Yo no quiero ser la vieja y fea de todas, así que me preocupo mucho por mi físico y por verme joven. Lo que me molestaba mucho eran las bolsas de los ojos ya que son imposibles de quitar con otro tipo de tratamientos. Me operé hace 6 meses, pues me hice blefaroplastia arriba y abajo, aunque el medico se enfoco mas abajo que era lo peor. La cirugia como tal ni la senti, el post pues difícil por como quede, parecía un monstruo, a mi hijo le daba impresión verme, pero ya con los días muy bien, con el hielo y las cremas se fue pasando. Resultados buenísimos, sin cicatrices, rejuvenece mucho y quede realmente contenta.