Dr. Nestor Mejia Estrada

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (estiramiento facial Pereira (Comuna Boston))

Dr. Enrique Salgado Roa

(5.0) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (ritidectomía facial Pereira (Comuna Boston))

Clínicas de Lifting facial cerca de Pereira (Comuna Boston)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola hace un tiempo me realice el estiramiento facial. Anhelo siempre estar bien, seria feliz si pudiese ser una feliz ganadora

andrearamirezp

La piel de mi cara estaba bastante maltratada, en la juventud no me cuide, ni del sol, ni de las marcas del acné y la verdad es que no me aplicaba ni cremas ni nada. Pense que toda la vida iba a tener la piel igual que a los 20 años, empecé a notar los cambios cuando entre a la etapa de los 30 y después de mi embarazo. Empezaron a aparecer las arrugas, la piel flácida y opaca y las manchas. Yo no puedo permitirme ir fea o mal arreglada por la calle y cada vez sentía que el maquillaje me tapaba menos y mi apariencia en la cara era peor, así que con mi esposo decidimos que me iba a hacer algo para mejorar mi piel. Consulte con un dermatólogo quien me recomendó el Lifting para la arrugas, la verdad me daba un poco de miedo porque de todas formas en una cirugía y el acido hialuronico para la apariencia de la piel. Con el lifting consegui reducir las arrugas de la frente, entrecejo y elevar las cejas, ya que según el medico mi aspecto era triste y cansado. Lo que me hicieron fue estirar los músculos de las zonas para que desaparecieran las arrugas, estiraron la piel y las incisiones quedaron por detrás de las orejas. Me encanto como quede, en el post pues el dolor normal, el cuidado normal del sol, al lavarme la cara y los cuidados normales de una intervención. Al pasar 4 meses de la intervención me hice unas infiltraciones de ácido hialuronico para regenerar la piel y terminar de darle un aspecto juvenil. Sinceramente quede como de 20, estoy muy contenta con mi aspecto y lo recomiendo a todo el mundo.