Vida Bella

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Para el mundo contemporáneo, la belleza y la armonía de un cuerpo esbelto y un rostro libre de imperfecciones se ha convertido en una parte fundamental, y para lograrlo contamos con centros estéticos especializados como Vida Bella Medicina Estética, que trabaja con profesionales de la medicina que le ofrecen a sus pacientes los mejores tratamientos en salud y belleza. La comodidad de sus instalaciones y la atención de profesionales... (masaje linfático Cartagena de Indias)

Dr. Oscar Fontalvo

(5) 63% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Estetic Health, clínica de cirugía plástica y estética de Cartagena, es un centro que bajo la dirección del Dr. Oscar Fontalvo le ofrece los mejores tratamientos del departamento de Bolívar, con una calidad superior que le permitirá obtener los resultados estéticos que siempre ha soñado. Por ejemplo, dentro de esta clínica, tú podrás encontrar un servicio personalizado y aquellos procedimientos de cirugía plástica que ayudan a embellecer... (masaje linfático Cartagena de Indias)

Dr. Julio Mogollón

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
El Doctor Julio Mogollón, es médico con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructivaofrece las mejores condiciones para todos los tratamientos que realiza y sus pacientes son su mejor carta de presentación. Especialidades El Dr. Mogollón es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva  cuenta con los más altos estándares de calidad, ofrece a sus pacientes tratamientos... (masaje linfático Cartagena de Indias)

Buena Salud

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Buena Salud es el primer centro enfocado en lograr que los pacientes armonicen con el entorno, por medio de la actitud mental positiva, alimentación natural balanceada, ejercicios, contacto con la naturaleza, relajación y pensamientos positivos. Buena Salud presta servicios de salud ambulatorios de primera complejidad, garantizando la accesibilidad, la oportunidad y el cumplimiento de la reglamentación aplicable en el sector de salud... (masaje linfático Cartagena de Indias)

Dra. Milena Osorio

(11) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Dirigido por la Dra. Milena Osorio, el Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento le ofrece los mejores servicios estéticos en el departamento. La Dra. Osorio es  médica cirujana de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Realizó internado rotatorio en el Hospital Naval de Cartagena y servicio social obligatorio en el Hospital Naval de Puerto Leguízamo en el departamento de Putumayo. Además, es reconocida internacionalmente... (masajes reafirmantes Cartagena de Indias)

Clínica Medihelp Services

(3) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
La Clínica Medihelp Services cuenta con la infraestructura adecuada que le permite ofrecer calificados servicios integrales en medicina estética y reconstructiva, contando con un ejemplar equipo de profesionales idóneos y especializados en las áreas de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Los altos estándares de atención del personal de la Clínica Medihelp Services les permiten a sus usuarios y pacientes contar con servicios... (masajes reafirmantes Cartagena de Indias)

Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez

(1) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
La Doctora Claudia Margarita Rodríguez Núñez es médica cirujana egresada de la Universidad Militar Nueva Granada con especialización en cirugía plástica y reconstructiva en la Universidad Nacional Autónoma de México, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y la Confederación Internacional de Cirugía Plástica, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria... (masajes reafirmantes Cartagena de Indias)

Dickensclinic Centro de Estética e Investigación

(5) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Industrial De La Bahía)
Dickensclinic Centro de Estética e Investigación es un centro de estética especializado en el desarrollo de procedimientos estéticos menores y procedimientos médicos estéticos especializados en manejo de diversos padecimientos como la obesidad, el acné, la alopecia, medicina orthomolecular, tratamientos corporales, faciales, depilación láser definitiva, fototerapia y lipolisis Laser, entre otros. Especialidades al servicio de los pacientes... (masajes reafirmantes Cartagena de Indias)

Dra. Marta Marzán Geney

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Marta Marzán Geney es médico y cirujano especialista en Medicina Estética y Cosmetología, atiende a sus pacientes de manera amable y profesional, escuchando sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. La doctora cuenta con una larga trayectoria que le permite tener gran reconocimiento en la rama. Se caracteriza por su dedicación y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada... (masajes reafirmantes Cartagena de Indias)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo y a través de aparatos succionadores busca drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático.Los resultados que se llegan a tener son muy buenos, estos se pueden ver en las tres primeras sesiones. Sin embargo, se debe tomar abundante agua para eliminar las adiposidades que se drenan por via linfática hasta ser llevada a la orina, debemos evitar los alimentos grasos, la harina, la sal y azúcares para garantizar resultados

Empecé con un tratamiento para bajar grasa abdominal sin cirugía lamentablemente no fue muy eficaz para mi ya que los masajes manuales me inflamaban el estomago y otro gran inconveniente fue que no pude terminar el tratamiento por que perdí mi empleo el tratamiento lo inicie en pereiraren una pequeña sala de estética la atención era excelente los resultados muy buenos y el precio excelente no costoso y se iba pagando en el transcurso de todo el tratamiento el precio era de $530.000 por 30 masajes con maquinas y mucha tecnológica