Dr. Yamen Chaer Rafeh

Dr. Yamen Chaer Rafeh

(7 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 90 19-41 consultorio 203., Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Registro profesional 6535113
Dr. Yamen Chaer Rafeh
Dr. Yamen Chaer Rafeh
(7 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Yamen Chaer Rafeh es un médico especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva, Estética y Caumatologíaegresado del Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras de la Habana, Cuba. Cuenta con formación en cirugía general en el Hospital Ronaldo Gazolla de la ciudad de Río de Janeiro de Brasil y realizó estudios en Medicina Estética en el Instituto Punto Europa de Bélgica, así como en la Universidad Jhon Kennedy en Buenos Aires.

ElDr. Yamen Chaer Rafeh participa activamente en cursos ycongresos que le permiten estar actualizado en las últimas tendencias y avances de la cirugía estética. Entre los cursos que ha realizado se destacan: Curso de entrenamiento en microcirugía vascular y nerviosa experimental con aplicación clínica en el 2020. Curso de rinoplastia ultrasónica Rinofast, en la Ciudad de México y en el año 2015 realiza el II curso continuado del núcleo central, módulo de cirugía Plástica. Además, este especialista es miembro de la Sociedad Argentina de Medicina Estética, SOARME.

Especialidades

ElDr. Yamen Chaer Rafeh brinda a sus pacientes tratamientos estéticos como: aumento de senos, ginecomastia, mamoplastia, aumento de glúteos, lifting facial, cirugía de orejas y de párpados, abdominoplastia y liposucción. Asimismo, realiza tratamientos no quirúrgicos como: bótox, dermapen mesofacial, rellenos faciales y láser fraccionado CO2.

Equipo

ElDr. Yamen Chaer Rafeh cuenta con un equipo de profesionalesdispuesto a atenderlos como merecen. Les brindarán toda laasesoría en el tratamiento que desean realizar y después de este, harán el seguimiento correspondiente siempre buscando los mejores resultados. Cabe destacar que el Dr. Chaer cuenta con los permisos y certificados necesarios para realizar tratamientos quirúrgicos.

Localización

El Dr. Yamen Chaer Rafeh tiene su consultorio en la ciudad de Bogotá. Allí los espera con cita previa para atender sus necesidades y realizar el procedimiento estético que desean. No duden en conocer a este profesional y la calidad de sus resultados.

Posibilidad de videoconsulta:

Financiación o facilidades de pago:

  • No

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Menos de 5 años

Somos:

  • Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Principales tratamientos

Otoplastia

Es un procedimiento cosmético que implica reposicionar estéticamente las orejas prominentes, las cuales pueden ser fuente de baja autoestima, considerando que las tendencias indican que las orejan moderadamente pequeñas y sutilmente pegadas a la cabeza, son ideales y perfectas. Al cambiar la forma y la apariencia de las orejas, el paciente experimenta un cambio significativo en la seguridad y confianza en sí mismo.

Opiniones (7)

5.0
7 Opiniones · 100% lo recomiendan

Desde la primera consulta el Dr. Yamen me explico muy bien todo el procedimiento, siendo muy sincero y amable, yo buscaba un resultado natural y armonioso en mi cuerpo y quede más que satisfecha con el resultado, el Doctor tanto como su asistente Yin...Leer más

Muy contenta con mi procedimiento, la recuperación ha sido muy satisfactoria. El doctor Yamen es excelente, muy cuidadoso y explica muy bien todos los procedimientos. Las citas postquirurgicas son frecuentes y siempre se toma el tiempo para soluciona...Leer más

Muy contenta de haber encontrado el consultorio del Dr Yamen, no solo es un excelente profesional sino una gran persona. Sin duda seguiré realizándome mis procedimientos con él, y recomendándolo. Yined, su asistente, también es demasiado linda y está...Leer más

Ver más opiniones
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (6)

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.