Dr. Jorge Puello White

(5.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Videoconsulta online disponible
Doctor Jorge Puello White labora en las mejores clínicas de la ciudad de Barranquilla, Cartagena y Bogotá, Instituciones especializadas en la atención de pacientes particulares de Cirugía Plástica Estética. Gracias a mis servicios usted encuentra las mejores respuestas a su estética y belleza. Asimismo, cabe mencionar que cuento con una gran disciplina y experiencia profesional.  Especialidades Los servicios que ofrezco... (lipectomía abdominal Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte))

Clínica Médica Vivir

(5.0) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Clínica Médica Vivir es un moderno recinto en donde especialistas en cirugía plástica, estética y reconstructiva les brindarán un servicio de excelencia en búsqueda de los resultados que cada paciente necesita. Con una amplia trayectoria en el sector y buena la practica medica internacional abre sus puertas en la la ciudad de Cartagena de Indias con el fin de dar relevancia a esta importante zona del norte de Colombia y del Caribe... (lipectomía Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte))

Dra. Milena Quintero Casadiego

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Milena Quintero Casadiego es una médico cirujano enfocada en el desarrollo de procedimientos quirúrgicos de tipo estético y reconstructivo.  Es egresada de la Universidad del Norte por la carrera de medicina, mientras que la especialización en cirugía plástica y reconstructiva la llevo a cabo en el Instituto de Post Graduación Médica Carlos Chagas, Brasil. En esta última institución recibió entrenamiento por 5 años, contando... (reducción abdomen Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte))
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Clínica Quirúrgica de Manga

(4.8) 100% lo recomiendan
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Clínica Quirúrgica de Manga está dedicada principalmente a las actividades de la practica medica en cirugía plástica. Su objetivo está centrado siempre en la salud de sus pacientes y sus correcto tratamiento para conseguir de esta manera grandes resultados y mayores satisfacciones. Sus técnicas adecuadas permiten que todos los profesionales en salud tomen decisiones acertadas, donde sus procedimientos en cirugía plástica y estética... (reducción barriga Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte))

Dra. Marta Marzán Geney

Sin opiniones
Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
La Dra. Marta Marzán Geney es médico y cirujano especialista en Medicina Estética y Cosmetología, atiende a sus pacientes de manera amable y profesional, escuchando sus expectativas y explicando de manera detallada cada procedimiento. La doctora cuenta con una larga trayectoria que le permite tener gran reconocimiento en la rama. Se caracteriza por su dedicación y excelencia, buscando obtener los mejores resultados posibles en cada... (reducción abdomen Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte))

Clínicas de Abdominoplastia cerca de Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidi hacerme la cirugía porque tengo 4 hijos y tenia muchas estrias y piel flacida. El cirujano lo elegio el destino ya que como no vivo en Colombia no tenia esa información pero la casa de recuperación a la que fui fue la encargada de elegir el doctor. Gracias a dios fue muy buena elección, estoi súper agradecida con el Dr. Fulvio Correa. Por mis resultados puedo decir que es súper profesional y tiene una alta experiencia y conocimiento en cuanto a cirugía plástica. Su equipo de trabajo maravilloso te hacen sentir cómodo y a gusto, y lo más importante te transmiten confianza y tranquilidad. Estoi super contenta con los resultados obtenidos con el Dr. y todo su equipo. Los recomiendo a todo confianza. El mejor del mundo mundia al momento de hacer cualquier arreglo para nuestro cuerpo.

Trata de ser una mujer de un rostro muy lindo, con grandes picos emocionales, su vida es un constante sube y baja. Aunque siempre ha sido fuerte y a pesar de las adversidades, ha salido adelante, siente que su cuerpo no contrasta con el rostro que irradia sonrisas, está llena de cicatrices en el cuerpo, que no se reflejan en su cara, están cuando se mira al espejo desnuda, cuando enciende la luz, cuando se quita la ropa.