Dra. Alexandra Bernal

Dra. Alexandra Bernal

Sin opiniones
Opinar
Calle 124 # 7-38, Santa Fe (Bogotá Centro), Bogotá Centro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dra. Alexandra Bernal
Dra. Alexandra Bernal
Sin opiniones

Información

  • 1304 visitas al perfil

La Dra. María Alexandra Bernal Niño es Cirujana Plástica cuenta con una experiencia notable en la materia teniendo en cuenta su larga carrera profesional. Se caracteriza por su trato amable a sus pacientes y brindarles una atención de Calidad. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) así como de la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas y de la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

Su notable experiencia en el campo de la cirugía le ha permitido desarrollar tratamientos como: la Abdominoplastia, se realiza cuando sobra piel y hay flacidez muscular, especialmente posterior a embarazos. Involucra restituir los músculos abdominales a su lugar y eliminar el exceso de piel. Además, entre otros la profesional realiza procedimientos faciales como la Blefaroplastia, este es el término médico empleado para la cirugía estética de los párpados. El procedimiento tiene por objetivo devolver a los párpados un aspecto juvenil, dejando una apariencia natural y sin alterar los rasgos propios de cada individuo. La blefaroplastia es un procedimiento indoloro, de rápida recuperación, gracias a los avances actuales, se realiza planeando mínimas incisiones que pueden quedar ocultas en los pliegues naturales o por dentro del párpado (blefaroplastia transconsjuntival); a continuación, el exceso de grasa, músculo y piel son modificados; finalmente, se utilizan suturas muy finas para cerrar la herida. La blefaroplastia ayuda a mejorar los cambios ocasionados por la edad o por antecedentes de herencia producen el aspecto fatigado o avejentado de los párpados.

Equipo

La Dra. María Alexandra Bernal Niño, cuenta con la conducta ética e idoneidad en cirugía plástica, su profesionalismo la ha llevado a contar con reconocimiento de sus pacientes y el ámbito médico. La profesional posee las competencias formales que le permiten ejercer su especialidad y cuenta con el manejo adecuado de cada proceso quirúrgico.

Localización

La Dra. Alexandra Bernal tiene su consultorio en la ciudad de Bogotá en donde resuelve las inquietudes de sus pacientes y hace las valoraciones adecuadas.

Pide más información a Dra. Alexandra Bernal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!