Diana Marín Bustamante

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La dermatología es aquella especialidad que se encarga de atender a uno de los órganos más importantes y grandes que posee el ser humano: la piel. Por lo cual, es recomendable seguir cada una de las pautas que los especialistas indican a fin de prevenir y corregir ciertas patologías que afectan el funcionamiento y estética de este órgano. Sin embargo, algunas personas ponen más empeño en cuidar su estética facial; desean que... (Borrar tatuajes Bogotá Sur)

Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
La Dra. Ruth Miryam Salamanca Rodriguez Cirujana Plástica Estetica, es egresada de la Universidad del Rosario, y especialista en Cirugía Plástica del Hospital Militar Central. Es una profesional seria, confiable, estudiada, y capacitada para realizar todo tipo de procedimientos quirúrgicos en el cuerpo y la cara. Tiene 18 años de experiencia en la realización de Cirugías Estéticas y Reconstructivas. Durante estos años ha ido recopilando... (Borrar tatuajes Bogotá Sur)

Dermobog - Dra. Luisa Galindo

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Con especialidad en dermatología, la Dermobog - Dra. Luisa Galindo se pone de la mejor disposición para brindarle un servicio profesional, siempre apegado a las necesidades dermatológicas que presenten cada uno de sus pacientes. Su pasión por su eficaz labor la consolidan como una profesional que se desempeña con calidad. Asimismo, dentro de su labor prevalece la ética, profesionalismo, dedicación, compromiso y vanguardia.  Por otra... (Borrar tatuajes Bogotá Sur)

Iq Inter Quirófanos

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El cuerpo requiere de múltiples atenciones médicas, puesto que cada persona presenta diferente salud, anatomía, entre otros. Sin embargo, qué mejor si en un centro usted puede encontrar diversas especialidades médicas que ayuden a favorecer su salud y su estética. Por ejemplo, en Iq Inter Quirófanos usted encuentra atención personalizada a problemas de su piel, estética dental, problemas de sobrepeso, cirugía plástica...entre otras más... (remover tatuaje Bogotá Sur)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Decidí borrarme un tatuaje, busque y encontré la clínica del doctor Rachid, decidí hacerme el procedimiento con ellos, el cual fue exitoso, recomiendo mucho la clínica ya que prestan un excelente servicio, están muy pendientes de ti durante todo el proceso, en tan solo dos cirugías pude eliminar el tatuaje.

Mi tratamiento ha sido todo un éxito para mi, espero los resultados pronto. Recomiendo a la clínica y a la doctora Yaneth. Estoy esperando ver los resultados puesto que llevo muy poco tiempo con el procedimiento, pero sé que con el paso del tiempo no va a haber ni rastros de ese horrible tatuaje que me atormentaba