Dr. García Palacio

(4.7) 94% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras. La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael... (mamas masculinas Pereira (Comuna Centro))

Dr. David Chanchí

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. David Chanchí es médico cirujano, con especialización en procedimientos plásticos y tratamientos estéticos. Cuenta con una larga experiencia profesional e impecable formación académica, trabaja de forma independiente en un consultorio privado y también ejerce como docente de la Universidad del Quindío. A la hora de tratar a sus pacientes, aplica la responsabilidad, claridad y ética profesional como principios. Especialidades  ... (reducción mamaria masculina Pereira (Comuna Centro))

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (mamas masculinas Pereira (Comuna Centro))
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Clínicas de Ginecomastia cerca de Pereira (Comuna Centro)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tenía inflamadas las glándulas mamarias en ambos pectorales, el Dr. Reyes las extrajo y no tuve absolutamente nada de dolor, ni sangrado, ni morados, excelente procedimiento y excelente Cirujano. El procedimiento tardó un poco más de una hora y al despertar no tuve ninguna complicación, el trato del Cirujano es muy bueno, lo recomiendo 100%. Han pasado 6 días desde el procedimiento y mi vida sigue con total normalidad, solo me falta el retiro de los puntos.

La razón fue básicamente por cuestiones estéticas, no me sentía a gusto con la forma de mi pecho, y a pesar del ejercicio, no lograba desaparecer del todo el exceso de volumen que producía la ginecomastia en mi pecho. Visité a mi cirujano plástico de confianza e iniciamos juntos el proceso de cambio y mejoramiento de mi apariencia física, fue algo que cambió mi vida positivamente. La cirugía para eliminar la ginecomastia me brindó más seguridad.