Novastética

Novastética Premium

(32 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 118 # 15a-14 Piso 2, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 12 horas
Registro profesional D21664/11
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
WhatsApp
Novastética Premium
(32 Opiniones)·100% lo recomiendan
WhatsApp

Información

  • Ver teléfono Recuerda decir que vienes de parte de Clinicasesteticas.com.co
  • Visitar web
  • 5130 visitas al perfil

La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal comoNovastética Sas, un espacio de estética y bienestar endonde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal.

Especialidades

El servicio es personalizado, siempre responsable de cada una de las necesidades estéticas de las personas, es por ello que antes de dar inicio con los tratamientos, esta empresa se encarga de realizar un diagnóstico. EnNovastética Sas manejan varios tratamietnos relacionado con el bienestar de la persona, entre ellosse encuentra: masajes reductores para el modelamiento Corporal, así como tratamientos postoperatorios, levantamiento y tonificación de glúteos, auto bronceado, Radiofrecuencia, electro estimulación, velox, drenaje linfático.

En cuanto a tratamientos faciales,Novaestética ofrece: limpiezas profundas de piel, mascarillas de hidratación facial, microdermoabrasión, masajes faciales, radiofrecuencia facial, depilación con cera, peeling para eventos, mascarilla de impacto.

En medicina estética se enfoca en rellenos faciales, tratamientos para de rejuvenecimiennto: aplicación toxina botulínica (Bótox) ácido hialurónico, plasma rico en plaquetas, depilación láser, mesoterapia capilar, hidrolipoclasia, aplicación de células madres, monoterapia con NCTF134HA, rinomodelación, perfilamiento de labios, peeling médico, hilos tensores de hidratación, carboxiterapia, ultra cavitación, eliminación de manchas, remoción de lunares, rejuvenecimiento facial. Láser co2, Láser Plexr.

Por otra parte,Novastética Sas se ocupa de brindar la información necesaria, siempre de la mejor manera y en un lenguaje claro para que el paciente entienda qué tipo de tratamiento o técnica se le va a aplicar.

Equipo

Novastética Sas se encuentra integrado de personal profesional, capacitado, responsable y dedicado a cumplir las expectativas de cada paciente, pero todo con la experiencia necesaria.

Localización

Novastética Sas se ubica enBogotá, Usaquen., donde la atención es personalizada.

Posibilidad de videoconsulta:

Experiencia:

  • 19 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjetas de crédito/débito
  • Efectivo
  • Daviplata
  • Nequi
  • Otros

Seguro de responsabilidad civil:

  • Si

Autorización para realizar procedimientos:

  • Si

Materiales con aprobación del INVIMA:

  • Si

Certificado ISO 9001 (calidad):

  • No

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

¿Cuánto tiempo funcionando?

  • Más de 10 años

Somos:

  • Centro de estética

Especialista en los siguientes tratamientos:

  • Especialista en Post-Operatorios y tratamientos moldeo corporal y Medicina Estética

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • Si

Convenios especiales:

  • No

Se destaca por:

  • Calidad, calidez, excelencia en la presatacion de nuestros servicios, personalizados.

Consulta de valoración gratuita:

  • Si

Convenios con instituciones financieras:

  • No

Descuento para los usuarios de Clinicasesteticas.com.co:

  • 5% de descuento

Principales tratamientos

Medicina Estética

Dermatología

Cirugía Plástica

Rejuvenecimiento facial

Mantén tu rostro con un aspecto, limpio y lozano te aseguramos una piel renovada libre de impurezas y grasa. Realizamos Tratamientos Faciales como la MDC facial, Microdermoabraciòn, Mascarillas de Impacto, Velos de Colágeno, Depilación Cera , Peeling de Eventos, Hidrataciones Faciales.
Desde: $ 200.000 hasta $ 1.500.000

Ácido hialurónico

Renueva tu imagen y dale juventud a tu piel de manera inmediata, con las bondades del ácido Hialuronico. Contactanos par agendar tu cita de Valoración.
Desde: $ 750.000 hasta $ 4.500.000

Bótox

Obtén una imagen mas joven luciendo completamente natural con la técnica mas sorprendente y eficaz para elevar ligeramente las cejas y eliminar las líneas de expresión. Contactanos par agendar tu cita de Valoración.
Desde: $ 19.000 hasta $ 1.200.000

Plasma rico en plaquetas

Rejuvenece y suaviza tu piel con la novedosa técnica indolora del dispositivo DERMATUDE, que permite una aplicación intradèrmica indolora del Plasma rico en plaquetas.
Desde: $ 350.000 hasta $ 700.000

Tratamientos para adelgazar

Recuerda que todas(os) somos diferentes y requerimos de diferentes tratamientos, por ello te recomendamos realizarte una Valoración previa para indicarte el tratamiento adecuado a tu masa corporal.

Peeling

El peeling con Glutathione es un poderoso antioxidante que muestra buenos resultados en los tratamientos de blanqueamiento. Se puede aplicar en la cara pero también en las partes más oscuras del cuerpo. Proporciona a la piel un brillo radiante, re definiendo los poros y mejorando la hiperpigmentación cutánea. Recomendado para: Hiperpigmentación, Fotoenvejecimiento (Aclara el tono de la piel) Peeling de rejuvenecimiento facial y aclarador de manchas. De gran efecto despigmentante e iluminador
Desde: $ 150.000 hasta $ 450.000

Depilación Láser

Depilación Láser elimina permanentemente el crecimiento del vello corporal en las zonas facial, pectoral, axila, pierna, espalda o bikini a través del uso de la tecnología vanguardista YPERION, efectivo, seguro y adecuado para todo tipo de piel y vello. En seis sesiones observaras resultados definitivos.
Desde: $ 85.000 hasta $ 340.000

Celulitis

Embellecimiento Corporal, reduce medidas y logra una silueta estilizada con nuestra técnica especial de masajes manual que ayuda a eliminar la grasa localizada. Se complementa con equipos te ultima generación rápida y eficaz para disminuir la celulitis( piel de naranja) que acompañada de micro corrientes activa el sistema linfático. Para casos de Tonificaciòn se usa el Matabolizador dermico celular activa la producción de nuevo colágeno y elastina, creando el efecto de contracción de la piel.
Desde: $ 140.000 hasta $ 1.450.000

Medicina Estética

Sueros / Desintoxicación: Incrementa tu vitalidad, logra el equilibrio físico y emocional al desintoxicar el organismo de las sustancias toxicas. Hidrolipoclasia: Disminuye medidas en el Contorno corporal y elimina la grasa, en àreas localizadas. Carboxiterapia: Una de las ultimas tendencias para combatir el envejecimiento facial y corporal ademas es una de las mejores técnicas para tratar celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías. Tonificaciòn de Glúteos levanta y reafirma Glúteos.

Mesoterapia

La mesoterapia en el campo de la estética consiste en combatir una serie de problemas de belleza como la celulitis, la grasa localizada, las arrugas o la flacidez
Desde: $ 140 hasta $ 360.000

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar la retención de Líquidos acumulada.
Desde: $ 70.000 hasta $ 600.000

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (32)

4.9
32 Opiniones · 100% lo recomiendan
Rejuvenecimiento facial

Porque me encontraba muy brotada, súper recomendado uno termina con la piel súper suave hidratada y se ve diferente, sacan impurezas de la piel así que súper recomiendo

Rejuvenecimiento facial

Estuve en Novastetica y salí encantada,me mimaron, me consintieron, todo el personal fantástico muy profesionales, Nelfi muy profesional, afectiva con una paciencia y un trato insuperable, me encanto y definitivamente voy a volver. Lo recomiendo 100%...Leer más

Carboxiterapia

Excelente procedimiento para el acné en la cara

Tratamientos para adelgazar

Excelente tratamiento, atencion y dedicación al Paciente, recomiendo mucho esta Estética. Felicitaciones!

Ver más opiniones
Pide más información a Novastética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Experiencias (1)

Imágenes (54)

Videos (33)

Pide más información a Novastética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

En qué consisten los Masajes Reductores

En qué consisten los Masajes Reductores

Los masajes reductores son una técnica que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual (más fuerte que los masajes...
15 abr 2024
Pide más información a Novastética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!