Dr. Alejandra Garcia Botero

Dr. Alejandra Garcia Botero

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle 120 a # 7 - 05, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Alejandra Garcia Botero
Dr. Alejandra Garcia Botero
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 189 visitas al perfil

Para corregir o atender la belleza de las personas en la actualidad existe una amplia variedad de tratamientos y procedimientos que lo hacen posible. Solo debes saber cuál seleccionar o cuál es el que se adapta a lo que tú necesitas. Por ejemplo, en rejuvenecimiento facial existen dos maneras de hacerlo posible: a base de cirugía o con el uso de tratamientos estéticos (bótox. ácido hialurónico). Dr. Alejandra Garcia Botero es un cirujano plástico que destaca por su profesionalismo, por la dedicación que pone en cada uno de los tratamientos y procedimientos con sus pacientes. Esta profesional se encarga de brindar la mejor asesoría para saber cuál es la mejor opción para ti.  

Especialidades

Los procedimientos que realiza son variados, ejemplo: 

Liposucción, LipectomíaAdominoplastia, Mamoplastia de aumento con implantes, Mamoplastia de aumento con grasa, Mamoplastia de aumento con grasa con células madre, Pexia mamaria o levantamiento de senos, Mamoplastia dereducción, Gluteoplastia, Lipectomía circunferencialabdominal, Lipectomíabrazos, Lipectomíade muslos, Plastia de labios menores o Ninfoplastia, Glándulas mamarias supernumerarias, accesorias o axilares, hiperhidrósis axilar o sudoración excesiva, Ginecomastia o cirugía de contorno corporal. 

Tratamientos de medicina estética:

Rellenos con Ácido Hialurónico, Toxina Botulínica, Plasma con Dermapen, Plexr (SOFT SURGERY), Blefaroplastia y Lifting Facial Sin Cirugía, Manchas, Cicatrices post-acné, Cicatrices de Varicela, Queloides, RejuvenecimientoManos, IPL, Acné, Depilación, Manchas o Pigmentación, Telangiectasias, Rejuvenecimiento No Quiúrgico

Equipo 

Como buena profesional desempeña su labor con excelente calidad académica, desempeño laboral, lo cual le sirve para ser miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y la Sociedad Americana de Cirugía Plástica. AMERICAN SOCIETY OF PLASTIC SURGEONS.  Forma parte  de organizaciones científicas en los ámbitos nacional e internacional, como la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas – ACSC – , la Sociedad Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica.

Localización 

Dr. Alejandra Garcia Botero se encuentra situada en Usaquén.

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Es una excelente medico cirujana, su asesoría previa fue excelente,su trabajo en la sala de cirugía impecable y su acompañamiento posterior muy confortable,los resultados de su trabajo me han dejado muy satisfecha. gracias doctora Alejandra por su b...Leer más

Es una excelente profesional, no recomienda nada que no crea necesario, el seguimiento pre y postoperatorio es de lo mejor, me realice mamoplastia de aumento y liposucción y quede muy satisfecha con los resultados.

Pide más información a Dr. Alejandra Garcia Botero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!