Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(23) 95% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Novastética

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (infiltración dérmica Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Luis Fernando Reyes

(30) 100% lo recomiendan
Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(50) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (infiltración dérmica Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(49) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Clara Pedraza

(1) 50% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Centro con altos estándares de calidad, con personal capacitado, honesto y profesional. Se busca entender, orientar e informar los pacientes. La relación medico- paciente es nuestra prioridad. Se cuenta con equipos especializados para realizar procedimientos seguros, con los mejores resultados. Nuestros servicio son basados en una formación seria, y completa en cirugía plástica, reconstructiva y estética. La seguridad y bienestar del paciente... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(7) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes. Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CE, reconoidos... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Jorge Azocar

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Jorge Azocar es un cirujano plástico de Brasil que desde el año 2000 está habilitado por las autoridades competentes en Venezuela y Colombia para ejercer su profesión. Es miembro titular de la Sociedades venezolana, colombiana y brasilera de Cirugía Plástica. Cuenta con una amplia y destacada trayectoria en el sector de la medicina y plástica. Gracias a ello brinda a sus pacientes tratamientos con excelente resultados. Se... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(23) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser, es reconocido como un especialista de la medicina y cirugía estética. Su especialidad es la ofrecer tratamientos personalizados en el área de la cirugía plástica estética y reconstructiva. Especialidades al servicio de los pacientes Entre los tratamientos y procedimientos que conforman el catálogo de servicios que Dr. Andrés Gómez GR Estética Cirugía y Láser pone al alcance de los... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Sergio Rada Medicina Estética Especializada

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Sergio Rada es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. El Dr. Sergio Rada es el director y dueño de la clínica Medicina Estética Especializada. El Dr. Sergio Rada creó la clínica Medicina Estética Especializada en el año de 1989, con la finalidad de ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de altísima calidad de forma segura. Nuestros especialistas están dispuestos... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos León Acevedo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos León Acevedo es un brillante profesional de la medicina estética y reconstructiva, cuya trayectoria por más de 14 años le permite ofrecer tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica estética y reconstructiva con excelentes resultados. Su dedicación y trato humano hacen del Dr. Juan Carlos León Acevedo un profesional que posee los conocimientos científicos adecuados para suministrar tratamientos exitosos con... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Centro de Estética Piel Bella

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Centro de Estética Piel Bella, ofrece servicios seguros y confiables, en la apropiada forma de llevar y lucir una estética corporal y facial, con los más avanzados métodos científicos no quirúrgicos, que reflejan resultados óptimos a corto plazo. En el Centro de Estética Piel Bella las diversas alternativas para lucir adecuadamente, son atendidas por profesionales de la medicina, quienes ofrecen servicios especializados para corregir... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Unidad Láser y Piel

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Unidad Láser y Piel, es reconocida como una Institucion prestadora de servicios especializados en la Dermatologia y la estética facial y corporal de todos los pacientes que acuden a sus consultas con la excelencia de valoraciones oportunas y acertadas en el manejo de la piel y sus enfermedades. La atencion de un brillante y capacitado equipo de profesionales especializados en la medicina y la dermatologia, se ocupan de poder tratar... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Fernando Ruiz Gaitán

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fernando Ruiz médico cirujano plástico de la Universidad de Bosque con postgrado en la Universidad Pontifia Católica de Rio de Janeiro en Brasil. Fundador y director del programa “Reconstruir” para la presidencia de la república en el año 2000 y ha sido el cirujano de los realities shows como “Diseñadores de cuerpos” y “180 grados”. Especialidades El Doctor Ruiz es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Alonso Cuello

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alonso Cuello es un reconocido cirujano plástico, quien a lo largo de sus años de experiencia ha desarrollado un gran nivel de profesionalismo lo que lo avala como uno de los mejores especialistas en el área. La cirugía plástica es parte de la medicina que se encarga de reparar o transformar cualquier parte corporal o facial, bien sea para recuperar o reparar una región o función dañada o para mejorar su apariencia... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Tatiana Molina

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Todo buen tratamiento estético debe dar inicio con una valoración por parte de los profesionales, quienes se encargan de evaluar si realmente el o la paciente es candidato ideal al tipo de tratamiento o técnica estética que solicita. Al igual, es importante tener expectativas reales, de lo contrario ocurre que las personas no se van a encontrar satisfechos después del tratamiento estético. Recuerda, es importarte respetar la armonía... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Janeth Acosta

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Janeth Acosta, es una reconocida y posicionada profesional de la Medicina, quien cuenta con varias especializaciones en el área de la Dermatología y la cirugía estética, ofreciendo a sus pacientes, servicios integrales de salud, donde los resultados se reflejan en un óptimo bienestar físico y emocional de quienes consultan sus servicios especializados en la Dermatología y la estética. Especialidades al servicio de los pacientes... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Consultorio Doctora Adriana Venegas

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Adriana Venegas es una Médico Cirujano Especialista en Medicina Estética y Laser, y les ofrece a sus pacientes siempre los tratamientos más novedosos del sector. Nos referimos a un Médico cirujano de la Universidad del Rosario, Especialista en Medicina Estética y Láser de la misma Universidad (único programa de especialización médica en esta área en Colombia). Especialidades al servicio de los pacientes La Dra. Adriana Venegas... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Clara Patricia Ordóñez Rodriguez, es una profesional de la medicina que se ha especializado en la Dermatología general y la Dermatología pediátrica, ofreciendo servicios calificados de salud y bienestar de nuestra piel y todas las patologías que pueden ser visibles en cualquier edad, bien sea por malos hábitos de vida o por causas congénitas, las cuales deben ser tratadas oportunamente, sin que avance de manera irreversible... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Gabriel A. López Caballero

(7) 63% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Gabriel A. López Caballero es un posicionado y brillante profesional de la carrera de la medicina, con varias especializaciones en la cirugía plástica y reconstructiva contando con un gran carisma y atención personalizada para todos y cada uno de sus consultantes y pacientes que requieren servicios de salud especializados. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos Monroy

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
La cirugía plástica es aquellas especialidad que ayuda a perfeccionar la belleza de las personas, en conjunto con los tratamientos estéticos se logran excelentes resultados. Los procedimientos que trae para ti la cirugía estética son excelentes, algunos de ellos diseñados para atender el rostro, mientras que otros tratan la parte corporal y la zona íntima. Para atender la zona corporal y la zona facial, Dr. Juan Carlos Monroy es... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Alexandra Pabon Manrique

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Figura Moderna Spa y Dra. Alexandra Pabón es la unión para que puedas encontrar en un mismo lugar Salud, Belleza y bienestar,  contamos con mas de 12 años de experiencia,  equipos de ultima Tecnología y un equipo altamente capacitado, para brindar la mejor atención, realizamos tratamientos faciales, corporales, relajación y spa,  La Doctora Alexandra Pabón Manrique (medico Egresada de la universidad Antonio Nariño de la ciudad de... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Luis Miguel Zabaleta Dermatólogo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Miguel Zabaleta, Dermatólogo, es un posicionado profesional de la Medicina, quien cuenta con especializaciones en la Dermatología, ofreciendo servicios especializados de la adecuada y saludable forma de cuidar la salud de su piel. La experiencia y conocimientos del Dr. Luis Miguel Zabaleta en la Dermatología, lo reconocen como un galeno de la Medicina, quien con sus oportunos y responsables diagnósticos, se compromete a... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Miguel Ángel Rivera Mendoza

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Ángel Rivera Mendoza es médico cirujano con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva y microcirugía, cuenta con más de 10 años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Asociación Americana de Cirugía Plástica, ha asistido a diversos cursos, congresos y seminarios que los han mantenido a la vanguardia de los... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Ramiro Huertas Motta

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Ramiro Huertas Motta es un reconocido y posicionado profesional de la medicina, especializado en las áreas de la cirugía plástica, cirugía estética y reconstructiva. La imagen y el aspecto de quienes requieren los servicios integrales de la cirugía plástica son la prioridad para el Dr. Ramiro Huertas Motta. El mundo de la estética ha dejado de ser exclusivo para las mujeres. Cada día crece exponencialmente el número de... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Armonía Láser IPS

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Armonía Laser IPS se destaca como Clínica de cirugía láser que presenta soluciones médicas estéticas con tecnología de punta. Se reconoce como una gran entidad privada, prestadora de los servicios de Medicina Corporal y tratamientos faciales, asimismo brinda a sus pacientes la comodidad de un Spa. Armonía Laser IPS cuenta con las mejores y más modernas instalaciones, adecuadas de tal manera que quienes los consultan, tendrán la satisfacción... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

​Dem Láser

(2) 66% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Dem Láser es un centro especializado en medicina estética y láser en donde brindamos tratamientos faciales y corporales, con las últimas tecnologías mundiales. Verse bien es sentirse bien. En Dem Láser entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Rada Cassab Medicina Estética

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
Rada Cassab Medicina Estética, es reconocida como una Institución prestadora de altos y calificados servicios para la salud fisica y corporal de todos quienes requieren de óptimos tratamientos en la medicina estética que se compromete a la belleza y la armonía de sus pacientes.Alejandro Rada CassabMedicina Estética El Dr. Rada Cassab, es experto en rejuvenecimiento facial no quirúrgico con técnicas avanzadas de radiofrecuencia y... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Andrea Galeano Medicina Estética y Láser

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Andrea Galeano es médico cirujana egresada de la Universidad Tecnológica de Pereira se graduó con honores y recibió la mención de estudiante distinguido, realizó sus estudios de postgrado en la Universidad del Rosario en Bogotá obteniendo el título de especialista en Medicina Estética y Láser, durante su residencia le fue otorgado el título de Jefe de Residentes por su alto desempeño académico, fue docente de la especialidad... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Adriana Cely

Sin recomendaciones
Usaquén (Bogotá Norte)
El centro está ubicado en la Clínica La Carolina Consultorio 306. La Doctora Cely es Médica Cirujana de la Universidad del Rosario desde 2008 y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Tiene una amplia formación Internacional con entrenamientos en los mejores centros especializados en Cirugía y medicina Estética. Con esta profesional encuentra un amplio abanico de... (infiltración dérmica Bogotá Norte)