Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo

(25) 96% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Mayra Alejandra Londoño Malo es una médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Gracias a su alto compromiso ha demostrado ser una profesional que vela por la salud del paciente.Es médica estética miembro de la sociedad colombiana de medicina estética especializada en el cuidado de la salud de sus pacientes. Es médica de la universidad... (infiltración dérmica Bogotá Norte)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Juan A. Sanabria

(57) 98% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de cada paciente, para... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Tobias Gutiérrez

(51) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y por... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Francisco Zambrano

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Luis Fernando Reyes

(32) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(14) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(27) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dermabalance

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dermabalance es tu puerta a una piel y a un cutis perfecto, de la mano de la doctora Roció Marín, su piel podrá encontrar el tratamiento dermatológico que tanto había estado buscando. Los profesionales de Dermabalance se encargarán de ofrecerle tratamientos personalizados que respondan a sus necesidades particualres, pues allí analizan cada caso de forma individual, garantizándole una evolución positiva en la que usted notará los... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Sergio Rada Medicina Estética Especializada

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Sergio Rada es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. El Dr. Sergio Rada es el director y dueño de la clínica Medicina Estética Especializada. El Dr. Sergio Rada creó la clínica Medicina Estética Especializada en el año de 1989, con la finalidad de ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de altísima calidad de forma segura. Nuestros especialistas están dispuestos... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Daniel Fernando Sastoque Parisier es un reconocido profesional de la medicina, quien se ha especializado en diversas áreas de su carrera como lo son la Cirugía plástica, estética y reconstructiva, las cuales con un conjunto de técnicas quirúrgicas, entrega calificados procedimientos que exaltan la correcta evolución de patologías que deben ser corregidas por un profesional experto en procedimientos de medicina y cirugía estética... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Gaona Zambrano Cirujanos Plásticos es un reconocido centro de cirugía plástica, reconstructiva y estética en Bogotá. Sus Doctores, tienen una excelente formación y han trabajado en clínicas como la UCLA de Estados Unidos por su destacado desempeño en el campo.Cirujanos Expertos de la SCCP En Gaona Zambrano nuestra misión es la Seguridad de los pacientes, ofrecemos los mejores procedimientos quirúrgicos y tratamientos estéticos con ética... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Bellisima Beauty Center

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Si estás buscando un lugar para realizarte cualquier tratamiento o intervención para modificar o corregir alguna parte de tu cuerpo, busto o cara, en Bellisima Beauty Center encontrarás a los mejores profesionales del sector, que junto a las técnicas más innovadoras podrás conseguir esos resultados que tanto tiempo llevas esperando, todo ello de una manera cómoda, rápida y segura.Desde hace más de 20 años, se dedican a realizar intervenciones... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Cirugía Láser Colombia

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Cirugía Láser Colombia es una institución reconocida por sus avances en la ciencia y la tecnología de la mano de profesionales de la medicina reconocidos por sus intervenciones y procedimientos encaminados a solucionar problemas como la obesidad y el exceso de peso. Devolver a su cuerpo una figura que refleje salud y armonía es uno de los beneficios que Cirugía Láser Colombia brinda a quienes acuden a sus instalaciones para mejorar... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Janeth Acosta

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Janeth Acosta, es una reconocida y posicionada profesional de la Medicina, quien cuenta con varias especializaciones en el área de la Dermatología y la cirugía estética, ofreciendo a sus pacientes, servicios integrales de salud, donde los resultados se reflejan en un óptimo bienestar físico y emocional de quienes consultan sus servicios especializados en la Dermatología y la estética. Especialidades al servicio de los pacientes... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Luz Marina Tobon

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Luz Marina Tobón atiende a sus pacientes con gran profesionalismo y dedicación ejercidos durante toda su trayectoria en la medicina estética y reconstructiva, que la han llevado a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y emocional de sus pacientes. La atención de esta profesional le ayudará a mejorar el aspecto físico que se ve afectado en muchos casos por malformaciones congénitas o alteraciones inherentes a... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Andrea Galeano Medicina Estética y Láser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Andrea Galeano es médico cirujana egresada de la Universidad Tecnológica de Pereira se graduó con honores y recibió la mención de estudiante distinguido, realizó sus estudios de postgrado en la Universidad del Rosario en Bogotá obteniendo el título de especialista en Medicina Estética y Láser, durante su residencia le fue otorgado el título de Jefe de Residentes por su alto desempeño académico, fue docente de la especialidad... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Yudy Pinzón Dermatóloga -Medicina Láser

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Yudy Pinzon Dermatologa-Medicina Láser, es una profesional de la medicina, con varias especializaciones en la ciencia de la dermatologia y la cirugía plastica y estética.Tengo una amplia gama de tratamientos faciales y corporales que te llevarán a conseguir la imagen que tanto deseas. Cuento con altas acreditaciones médicas y de capacitación otorgadas por la Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía Dermatológica ASOCOLDERMA... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

​Dem Láser

(2) 67% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Dem Láser es un centro especializado en medicina estética y láser en donde brindamos tratamientos faciales y corporales, con las últimas tecnologías mundiales. Verse bien es sentirse bien. En Dem Láser entendemos sus necesidades y requerimientos, entendemos la imagen que los clientes proyectan de sí mismos y trabajamos con especial dedicación para convertir su deseo en realidad. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Luis Fernando Roa Medina

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Fernando Roa Medina es un cirujano que cuenta con una brillante trayectoria profesional en la medicina estética, con significativa preparación especializándose en las áreas de la cirugía plástica maxilofacial, estética y reconstructiva. No referimos a un profesional que fundamenta sus acciones en valores como ética, responsabilidad, honestidad, compromiso y empatía hacia el paciente. La eficiencia de los tratamientos y procedimientos... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Jeunesse Medicina Estética

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Jeunesse Medicina Estética es un centro especializado en medicina estética corporal y facial dirigido por el Dr. Roland Rondon especialista y master en medicina estética y la Dra Adriana López, bacteriologa especializada en plasma rico en plaquetas. Toda la gama de especialidades y tratmaientos estéticos, se brindan con lo mejor en equipo y herramientas, puesto que el propósito es brindar atención de calidad y respuestas a la mejora... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Eduardo Bermúdez Rodríguez es un destacado profesional dentro de la medicina estética colombiana. Sus especializaciones en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, le garantizan a sus pacientes tratamientos con el máximo profesionalismo y con excelentes resultados. Especialidades al servicio de los pacientes Los procedimientos quirúrgicos no invasivos son otros de los servicios ofrecidos por el Dr. Luis... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Alfonso Suárez M Cirujano Plástico Estético Reconstructivo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Alfonso Suárez M Cirujano Plástico Estético Reconstructivo, se reconoce como un brillante profesional de la Medicina, quien se ha preparado continuamente en los avances y las investigaciones, para poder ofrecer tratamientos y procedimientos no invasivos, en la cirugía plástica estética y reconstructiva, que se requieren en la corrección de imperfecciones y lesiones corporales y faciales. Las diversas patologías que ameritan una... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Bertha J. Parra

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Bertha J. Parra destaca por ser una Cirujana Plástica y Reconstructiva y tengo mi consultorio de cirugía plástica y estética, corporal y facial, con un consultorio adicional de estética y procedimientos no invasivos que se puedan realizar en sala de procedimientos. Para aquellas personas que desean perder peso, pero esta tarea se dificulta pese a realizar dieta y ejercicio, Bertha J. Parra se pone a sus órdenes para brindar procedimientos... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Horacio Luque

(4) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Horacio Luque, es un reconocido galeno de la Medicina, y quien se ha especializado en la cirugía plástica y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, en aras de la mejor y más armoniosa forma de llevar una vida sana física y emocionalmente. El Dr. Horacio Luque es Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, ya que este cirujano cumple con los estándares adecuados, para poder brindar a las personas tratamientos... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Yury Nahidu Pardo Giraldo,sobresale como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugia dermatologica y Dermocosmetica, y quien con su trayectoria y conocimientos, ofrece servicios especializados en el cuidado y la prevención y tratamientos de las enfermedades cutaneas, que merecen valoraciones oprtunas y responsables de profesionales de la Dermatologia. Dermatóloga Clínica, Cirugía Dermatológica y Dermoscosmética.Con... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Miguel Ángel Rivera Mendoza

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Miguel Ángel Rivera Mendoza es médico cirujano con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva y microcirugía, cuenta con más de 10 años de experiencia, reconocimiento y trayectoria en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Asociación Americana de Cirugía Plástica, ha asistido a diversos cursos, congresos y seminarios que los han mantenido a la vanguardia de los... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Fernando Ruiz Gaitán

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fernando Ruiz médico cirujano plástico de la Universidad de Bosque con postgrado en la Universidad Pontifia Católica de Rio de Janeiro en Brasil. Fundador y director del programa “Reconstruir” para la presidencia de la república en el año 2000 y ha sido el cirujano de los realities shows como “Diseñadores de cuerpos” y “180 grados”. Especialidades El Doctor Ruiz es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Aesthetic Medical Spa

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Aesthetic Medical Spa, es un centro especializado en el tratamiento de su salud física y corporal, con los mejores tratamientos y procedimientos no invasivos, que permite recuperaciones rápidas y sin traumatismo para quienes requieren de servicios integrales de la cirugía estética y facial, contando con profesionales de la medicina que trabajan por el bienestar y la adecuada forma de poder ofrecer servicios calificados. Especialidades... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dr. Juan Carlos León Acevedo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos León Acevedo es un brillante profesional de la medicina estética y reconstructiva, cuya trayectoria por más de 14 años le permite ofrecer tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica estética y reconstructiva con excelentes resultados. Su dedicación y trato humano hacen del Dr. Juan Carlos León Acevedo un profesional que posee los conocimientos científicos adecuados para suministrar tratamientos exitosos con... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Alexandra Pabon Manrique

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Figura Moderna Spa y Dra. Alexandra Pabón es la unión para que puedas encontrar en un mismo lugar Salud, Belleza y bienestar,  contamos con mas de 12 años de experiencia,  equipos de ultima Tecnología y un equipo altamente capacitado, para brindar la mejor atención, realizamos tratamientos faciales, corporales, relajación y spa,  La Doctora Alexandra Pabón Manrique (medico Egresada de la universidad Antonio Nariño de la ciudad de... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Dra. Lina Franco

(3) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Lina Franco es una cirujana plástica que ofrece a sus pacientes un servicio personalizado de excelente calidad. Cuenta con la formación necesaria para llevar a cabo procedimientos estético faciales y corporales así como tratamientos de anti envejecimiento y cuidado de la piel. Ha asistido a numerosos eventos, congresos y actualizaciones en Cirugía Estética  y además es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirujanos Plásticos.  ... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Cirugía Kamala

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Cirugía Kamala, es una Institución privada, que ofrece a sus pacientes, la consolidación y atención de profesionales de la medicina, quienes se han especializado en servicios integrales de salud en diversas áreas de la medicina, como son la Otorrinolaringología y la cirugía plástica facial y la estética. La atención hacia los pacientes, es ofrecida en la ciudad de Bogotá, contando con una sede que cumple con todos los estándares... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

La Care, Medicina Avanzada

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Care, Medicina Avanzada, somos un centro constituido por 4 profesionales de diferentes ramas de la medicina como son la medicina estética, la dermatología, la ginecología y la cirugía plástica, que unidos ofrecen un servicio integral de belleza y salud con los estándares más altos en calidad y atención para con sus pacientes. En nuestro espacio contamos con unas modernas instalaciones equipadas con aparatología de vanguardia, para... (infiltración dérmica Bogotá Norte)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quise un tratamiento suave para rejuvenecer mi cara. El lugar es muy limpio y nuevo y el personal todo profesional y muy amable. Despues de una Limpieza Facial Profunda hizo una micro y luego una Mesoterapia en mi cara. Durante todo el tratamiento me hicieron masajes y me explicaron muy bien lo que van a hacer. Vuelvo pronto! Gracias por su atencion y servicio!

Quise un tratamiento suave para rejuvenecer mi cara. El lugar es muy limpio y nuevo y el personal todo profesional y muy amable. Despues de una Limpieza Facial Profunda hizo una micro y luego una Mesoterapia en mi cara. Durante todo el tratamiento me hicieron masajes y me explicaron muy bien lo que van a hacer. Vuelvo pronto! Gracias por su atencion y servicio!