Clínica Corpoláser

Clínica Corpoláser

Sin opiniones
Opinar
Carrera 13 # 102 - 86, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Corpoláser
Clínica Corpoláser
Sin opiniones

Información

  • 1503 visitas al perfil

La Clínica Corpoláser, fundada por la Doctora Stella Pérez de Garavito, Médica Cirujana de la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en cirugía plástica en Brasil, le ofrece los mejores adelantos tecnológicos para darle tratamientos que combinan lo mejor de las tecnologías con la ciencia.

El objetivo final de la Clínica Corpoláser es el de brindarle a sus pacientes tratamientos que mejoren no sólo su estética sino también su calidad de vida.

Especialidades

Entre los servicios que se encuentran a disposición de los pacientes en la Clínica Corpoláser se encuentran una amplia selección de tratamientos no invasivos entre los que se distinguen los siguientes: Ultracavitación, Lipomasaje, Carboxiterapia, aplicación de Botox, Inyecciones de grasa, rellenos con Ácido hialurónico, entre otros.

Asimismo, los pacientes tienen acceso a intervenciones quirúrgicas como: cirugía de párpados con la que pueden mejorar el aspecto cansado de sus ojos y auquellos signos de la edad con los que llegan a verse caídos. Además, cirugía de orejas para las personas que desean mejorar el aspecto prominente de las mismas. Las cirugías faciales que realizan en la clínica van desde mejoras en el mentón, en la frente y en el cuerpo, las que tienen que ver con moldear y esculpir zonas como el abdomen, el pecho tanto reducción como aumento. 

La Clínica Corpoláser cuenta con las más modernas instalaciones, que le brindarán la comodidad necesaria, equipadas con tecnología de punta, lo que le permite recibir tratamientos de la mejor calidad con resultados exitosos.

Equipo

La Clínica Corpoláser está conformada por un equipo multidisciplinario de especialistas comprometidos con la belleza de los pacientes. Al frente del equipo se encuentra la Dra. Stella Pérez de Garavito, una cirujana con más de dos décadas de ejercicio profesional, que cuenta con el respaldo de los cirujanos: Ivo Pitangy y Claudio Revello.

Localización

Pida su cita ahora mismo con los especialistas de la Clínica Corpoláser y empiece su tratamiento con los expertos en procedimientos láser. La clínica, ubicada en la ciudad de Bogotá, cuenta con un equipo de especialistas que le ofrecen una amplia variedad de tratamientos, y que se aseguran de hacer un uso eficiente de sus conocimientos y su experticia en beneficio del paciente y el cuidado de su salud integral.

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Corpoláser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!