Novastética

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La belleza es subjetiva, cada uno presenta diferentes necesidades estéticas. Si tú estás interesada por tratamientos estéticos, es momento de acercarse con profesionales, tal como Novastética Sas, un espacio donde se puede encontrar una amplia gama de tratamientos, todos ellos exclusivamente diseñados y enfocados para corregir desde los signos del envejecimiento, hasta aquellos que te ayudarán a corregir tu estética corporal. Especialidades... (delineado de cejas permanente Bogotá Norte)

Dr. Fabian Correa

(14) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La dermatología y la medicina estética hacen una excelente labor, especialmente cuando de cuidar la piel y embellecerla se trata. En la actualidad este preciado órgano se encuentra expuesto a diferentes factores climáticos, es por ello que sufre lesiones como manchas, líneas de expresión, entre otros más. Para corregirlo, es importante acudir con personal profesional, siempre responsables y conocedores de las diversas técnicas y tratamientos... (pigmentación capilar Bogotá Norte)

Fabian Blanchar Cirugía Plástica

(27) 82% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fabian Blanchar, es medico profesional, especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en la ciudad de Bogota, donde con su gran compromiso y etica profesional se dedica a sus pacientes con el monitoreo y la asesoria de principio a fin. Todos sus tratamientos y procedimientos se realizan cumpliendo con los standares que cuidan y preservan la salud fisica y emocional de sus... (diseño de cejas Bogotá Norte)

Dra. Maria del Carmen Jiménez Choperena

(10) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Somos un servicio de Medicina Estética y laser, con un equipo médico altamente calificado que ofrece una amplia gama de tratamientos médicos estéticos corporales y faciales no quirúrgicos, no invasivos. Nos distinguimos por nuestra permanente innovación tecnológica, para así lograr mejorar la apariencia física y calidad de vida de nuestros pacientes. Contamos con equipos con tecnología de punta aprobada por la FDA y CE, reconoidos... (delineado labios Bogotá Norte)

Ernesto Correa Peña, Md Cirujano Plástico Facial Otorrinolaringólogo

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El doctor Ernesto Correa Peña, MD Cirujano plástico facial otorrinolaringólogo es un reconocido especialista que ofrece a sus pacientes los mejores tratamientos con las últimas técnicas, aplicando la mejor tecnología disponible. Confíe su cara sólo a los especialistas, el Dr. Ernesto Correa Peña, en su consultorio cuenta con una amplia experiencia en procedimientos de cirugía plástica facial, ofreciéndole a sus pacientes la tranquilidad... (delineado labios Bogotá Norte)

Sergio Rada Medicina Estética Especializada

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Sergio Rada es un excelente y reputado profesional de la medicina, especializado en la cirugía plástica y estética. El Dr. Sergio Rada es el director y dueño de la clínica Medicina Estética Especializada. El Dr. Sergio Rada creó la clínica Medicina Estética Especializada en el año de 1989, con la finalidad de ofrecer a todos sus pacientes tratamientos de altísima calidad de forma segura. Nuestros especialistas están dispuestos... (pigmentación de cejas Bogotá Norte)

Dra. Clauria Toro

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
CLAUDIA TORO OSORIO es médica cirujana graduada de la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín), con once años de experiencia en la especialidad de Medicina Estética. Atiende en su Centro Médico de Estética, ubicado en la calle 134 No. 7 B – 83, consultorio 412, edificio El Bosque, Bogotá (Colombia). También cuenta con sede en la ciudad de Medellín, en la carrera 25 No. 12 Sur 59, Mall Complex, Los Balsos, Consultorio 222... (pigmentación capilar Bogotá Norte)

Dra. Tatiana Molina

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Todo buen tratamiento estético debe dar inicio con una valoración por parte de los profesionales, quienes se encargan de evaluar si realmente el o la paciente es candidato ideal al tipo de tratamiento o técnica estética que solicita. Al igual, es importante tener expectativas reales, de lo contrario ocurre que las personas no se van a encontrar satisfechos después del tratamiento estético. Recuerda, es importarte respetar la armonía... (pigmentación capilar Bogotá Norte)

Advanced Esthetic

(2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Advanced Esthetic es un reconocido centro estético por su gran trayectoria que cuenta con un servicio de excelencia basado en la atención personalizada y en la alta capacitación profesional para brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Somos una clínica de medicina estética especializada, conformada por un grupo de profesionales dispuestos a lograr la satisfacción de nuestros pacientes, incorporando la aparatología y las técnicas... (ceja pelo a pelo Bogotá Norte)

Doctor Juan Camilo Noreña

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Juan Camilo Noreña es médico con especialización en cirugía plástica y estética, cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria en el sector de la salud y la belleza corporal y facial, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que lo mantienen a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes la mejor calidad con los resultados esperados. Especialidades El Dr. Noreña... (delineado permanente Bogotá Norte)

Dr. Orlando Bernal

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Nuestra clínica es una de las mas recocidas en el sector de cirugía plástica manejando estándares de calidad óptimos y habilitaciones regidas con la normatividad de nuestro país, prestando los mejores servicios a cada uno de nuestros pacientes. Especialidades Ofrecemos servicios de cirugía plástica y estética con los mas avanzados procesos, alineandonos con una tendencia vanguardistas con los mejores resultados, estandares de seguridad... (delineado permanente Bogotá Norte)

Dra. Bertha J. Parra

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Bertha J. Parra destaca por ser una Cirujana Plástica y Reconstructiva y tengo mi consultorio de cirugía plástica y estética, corporal y facial, con un consultorio adicional de estética y procedimientos no invasivos que se puedan realizar en sala de procedimientos. Para aquellas personas que desean perder peso, pero esta tarea se dificulta pese a realizar dieta y ejercicio, Bertha J. Parra se pone a sus órdenes para brindar procedimientos... (diseño cejas Bogotá Norte)

Dra. Adriana Cely

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El centro está ubicado en la Clínica La Carolina Consultorio 306. La Doctora Cely es Médica Cirujana de la Universidad del Rosario desde 2008 y se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en la Universidad Industrial de Santander (UIS). Tiene una amplia formación Internacional con entrenamientos en los mejores centros especializados en Cirugía y medicina Estética. Con esta profesional encuentra un amplio abanico de... (pigmentación capilar Bogotá Norte)

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

(41) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Federación Iberolatinoamericana de Cirugía PlásticaInternational Confederation for Plastic Reconstructive and Aesthetic SurgeryAsociación Médica ArgentinaDr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico cirujano egresado de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su... (tatuaje de cejas Bogotá Norte)

Dra. María del Carmen Mejía Padilla

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Dra. María del Carmen Mejía Padilla es una reconocida especialista colombiana que ofrece a sus pacientes un abanico de tratamientos de la medicina y cirugía estética. Gracias a su profesionalismo trabaja con un equipo especializado que garantiza excelentes resultados a sus pacientes. Es especialista en Medicina estética del Instituto Ricardo Manzur, Colombia, y Médica cirujana de la Universidad del Norte. Especialidades La mayor especialidad... (maquillaje permanente Bogotá Norte)

Doctor Luis Pinedo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Luis Pinedo, cirujano plástico, le ofrece en su centro ABC Estética los mejores tratamientos estéticos que le brindarán el máximo bienestar, ya que se mantiene permanentemente actualizado con los últimos desarrollos y avances tecnológicos en el mercado, que le permiten realizar procedimientos con riesgos mínimos y con resultados excelentes. La razón, es que se preocupa por brindar a los pacientes una atención que ofrezca técnicas... (diseño cejas Bogotá Norte)

Héctor Velásquez Arango Cirujano Plástico

(4) 80% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Héctor Velásquez Arango es médico experto en cirugía plástica y estética, cuya misión es atender a aquellas personas que necesiten realizarse cualquier cambio o modificación en su cuerpo o cara ya sea por cuestiones de estética como por mejorar la funcionalidad, siempre con el objetivo de mejorar su salud y en consecuencia aumentar su bienestar personal.En su consulta, podrás realizarte todo el tratamiento de una forma integral... (pigmentación semipermanente de cejas Bogotá Norte)

CFZ MEDICINA ESTETICA

(21) 88% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
CFZ Medicina Estética es una clínica de Medicina estética y dermatológica, cuya misión es ayudar a todos aquellos pacientes quienes tienen necesidades de mejorar algún área de su cuerpo mediante revolucionarios y eficaces procedimientos garantizando resultados y el mejor servicio posible. En CFZ Medicina Estética nuestros servicios son hechos en su totalidad por profesionales o especialistas en el área de la salud, de manera que podremos... (diseño ceja pelo a pelo Bogotá Norte)

Alejandro Lastra Cirujano Plástico Facial

(1) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Alejandro Lastra, es médico cirujano de la Universidad Nacional, especializado en Cirugía Plástica Facial y Otorrinolaringología lo cual lo convierte en la persona con mayor conocimiento y experiencia para realizar procedimientos faciales estéticos y funcionales. Especialidades a su disposición El Doctor Alejandro Lastra ofrece un variado catálogo de tratamientos dirigidos a recuperar la belleza del paciente por medio de procedimientos... (tatuaje de cejas Bogotá Norte)

Experiencias destacadas

Hola.. Les cuento, soy colombiana y vivo en España hace ya mas de 8 años, resulta que nunca he tenido unas cejas definidas y siempre me las tenia que pintar, pues cuando vivía en Colombia una vez me hice el maquillaje permanente, pero me quedo bien al principio y ya después el color y la forma se fue perdiendo, por lo que tenia que pintarme todos los días las cejas. Luego en uno de mis viajes a Colombia me lo volví a hacer en un lugar donde hacen las cejas computarizadas, pero también es tatuaje, así que me pasó lo mismo, al principio muy lindo... eso si esta vez me mejoraron mucho la forma, pero con el tiempo el color se fue poniendo como raro y me las tenia que seguir pintando. Cansada de esta situación, un día escuche la nueva técnica de Microblanding, que es la micropigmentación pelo a pelo en 3D, me llamó mucho la atención, pero todos los anuncios que veía lo hacían aquí en España, pero no en Colombia. Sinceramente me daba respeto hacerme un tratamiento estético aquí porque siempre he creído que lo mejor en estos casos esta en mi país, sin embargo un día por casualidades de la vida me recomendaron a una chica brasileña que lo hacia aquí, que era muy buena y el precio bastante accesible, así que después de tanto pensarlo, por fin me decidí... Me hice el Microblanding hace como un mes y la verdad es que estoy sorprendida y encantada completamente con los resultados... nada que ver con la micropigmentación convencional. Gracias al microblanding me he quitado un peso de encima. ahora mis cejas son perfectas, están a la moda, no me las tengo que maquillar y lo mejor de todo es que se ven muy naturales. Parecen mis cejas!!! Ahora en pocos días me tengo que hacer el retoque, ya que es lo mejor para que duren más y queden más bonitas, pero así no más ya estoy feliz. El efecto dura entre uno y dos años, pero no tengo ningún problema de seguírmelo haciendo, ya que es realmente espectacular. Las facciones de mi cara mejoraron muchísimo y ahora cuando veo mis fotos de antes, con las cejas pintadas, me parece que me veía terrible :D

Me llamo mucho la atencion este tratamiento que dura aproximadamente 6 meses, me encanta por que te me ve el rostro.mas estilizado y llamativo seguro y no es costoso. Personalmente me gusta un poco oscuras ya que después de unos días empiezan a aclarar.