Dr. Francisco Zambrano

(4.9) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Cirujano Plástico reconstructivo y estético Dr. Francisco Zambrano es egresado de la Universidad de Bosque de la ciudad de Bogotá. Cuenta con una reconocida trayectoria en cirugía plástica facial y corporal, que incluyen procedimientos quirúrgicos, no quirúrgicos y no invasivos. El Dr. Zambrano hizo estudios de Medicina Genral en la Universidad Rafael Núñez de Cartagena, cuenta con una especialización en Cirugía Plástica reconstructiva... (reducción mamaria masculina)

Dr. Tobias Gutiérrez

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Para atender de manera profesional la estética de las personas, ya sea facial o corporal, Dr. Tobias Gutiérrez se pone de la mejor disposición gracias a que cumple con la formación y profesión necesaria para desarrollar técnicas y tratamientos que mejoran y atienden a tu belleza. Asimismo, si estás cansada o deseas combatir los signos del envejecimiento, existen tratamientos que te ayudan a borrar las líneas de expresión y... (reducción mamaria masculina)

Dra. Carolina Lorduy Márquez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
La Dra. Carolina Lorduy Márquez es médico cirujana con especialización en Estética y Cirugía Reconstructiva. Egresada de la Universidad de Cartagena por la carrera de Médico, con especialización de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética por la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS), lugar donde sigue trabajando como instructora del Programa de Cirugía Plástica con el Hospital de San José. La Dra. también es miembro... (mamas masculinas)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Dra. Daniela Stephania Vaca Grisales

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
¡Hola! Soy la Dra. Daniela Vaca Grisales, Cirujana Plástica, Reconstructiva y estética. Quiero que sepas que lo más importante para mi eres tu como paciente y que te quiero acompañar en tu proceso de cambio y en el sostenimiento de tu belleza y salud. Para que sepas un poco de mi, quiero contarte que soy Médica de la Universidad de los Andes y Cirujana plástica de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud. Tengo... (mamas masculinas)

Dr. Luis Fernando Reyes

(5.0) 100% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Ibagué (Comuna 1: Centro.31)
Médico Cirujano Plástico con énfasis profesional en el área reconstructiva como estética; Cuenta con amplios estudios en rejuvenecimiento facial, oculoplastia, nariz y reconstrucción mamaria. Con experiencia de más de 12 años en el ámbito médico quirúrgico. Altamente responsable, con capacidad en la toma de decisiones, excelente relación con los pacientes, planeación y comunicación asertiva. Amplias expectativas de desarrollo personal, profesional... (hipertrofia mamaria masculina)

Dr. Diego Lozano

(4.4) 91% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte)
Videoconsulta online disponible
Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad es un importante y reconocido especialista en cirugía bariátrica con toda la formación académica y profesional para mejorar la salud física y mental de sus pacientes. La obesidad no es solo un problema de estética, es una enfermedad que genera numerosas complicaciones que afectan la calidad y esperanza de vida de quien la padece, en el mundo cada día es más frecuente... (liposucción mama masculina)

Dr. Jaime Pachón

(5.0) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Doctor Jaime Pachón es un médico profesional, especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva y subespecialista en microcirugía avanzada, pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica y a la sociedad mundial de microcirugía reconstructiva y es miembro internacional de la sociedad Americana de cirugía plástica. Especialidades  El Doctor Jaime Pachón, es experto en retiro de biopolímeros y Síndrome de Asia, pionero... (mamas masculinas)

Dr. Juan A. Sanabria

(4.9) 99% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Juan A. Sanabria  dirige la Clínica Hominis, especializada en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva y medicina estética, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo y eficiencia y con la experiencia que marca la diferencia en la satisfacción del resultado en sus pacientes. Este experto ofrece servicios altamente idóneos y perfectamente adaptados a las necesidades y expectativas individuales de... (corrección ginecomastia)

Dr. Jaime Lozada Ruiz

(4.2) 83% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Medellín (El Poblado)
Videoconsulta online disponible
Miembro de Número en la SCCP Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP) Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó... (hipertrofia mamaria masculina)

Dr Fulvio Alexander Correa

(4.8) 97% lo recomiendan
2 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
Videoconsulta online disponible
El Dr Fulvio Alexander Correa es un médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva graduado en Brasil en el prestigioso Instituto Ivo Pitanguy avalado por dos reconocidas instituciones educativas (Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro y el Instituto de Posgraduação Médica Carlos Chagas do Rio de Janeiro – IPGMCC), miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica... (corrección ginecomastia)

Dra. Martha Peñarredonda

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Martha Peñarredonda es una médico cirujana especializada en resaltar los atractivos de sus pacientes, con ayuda de cirugías plásticas y procedimientos estéticos revolucionarios. Egresada de la Pontificia Universidad Javeriana como médico cirujano, cuenta con una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva por la Universidad Nacional de Colombia. La doctora se caracteriza por ser una profesional dedicada y detallista... (corrección ginecomastia)

Dr. Juan David Toro Mora

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan David Toro Mora es un médico cirujano, especializado en procedimientos estéticos y cirugías plásticas. Egresado de la Universidad San Martin de Cali, tiene una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba. Durante el periodo de especialización, el doctor trabajó en la aplicación de cirugías de la mano, miembro superior, cirugías estéticas, plásticas... (liposucción mama masculina)

Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Clínica Colombiana de Obesidad y Metabolismo es una clínica diseñada en la mejora de la imagen corporal y para ello cuenta con expertos en cirugía láser que le ayudarán a encontrar su peso ideal. Cuenta con una amplia experiencia en el sector, además del reconocimiento que ha ganado gracias al éxito de sus tratamientos. Para sus especialidades utiliza técnica láser, para los cuales cuenta con todas las medidas de seguridad... (hipertrofia mamaria masculina)

Me Mundo Estético

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
El rostro y el cuerpo son dos zonas sumamente importantes para las personas, ya que estas agregan estética y belleza a ls personas; no obstante, son diversos los factores que se ven involucrados para que las personas se vean en la necesidad de optar por algún tratamiento estético. Por ejemplo, en el rostro una de las cirugías con mayor demanda es la rinoplastia, cuyo procedimiento se encarga de corregir el tamaño y forma de... (corrección ginecomastia)

Dr. Miguel López

(4.7) 96% lo recomiendan
3 sedes en Usaquén (Bogotá Norte), Tunja (Centro), Yopal (Comuna VI Barrios Suroccidentales)
Videoconsulta online disponible
El Dr. Miguel López es médico especialista en cirugía con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes que presentan patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización. Asimismo, es especialista en Cirugía General y Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos... (liposucción mama masculina)

Rito Mariño Cirujano Plástico

(3.8) 67% lo recomiendan
Chapinero (Nor Oriente)
El Doctor Rito Marino es médico cirujano egresado de la facultad de Medicina del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva de la Universidad Militar, con prácticas en hospitales como el San José, el Infantil y el Militar, es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Iberoamericana de Cirugía Plástica, de la Sociedad Internacional de Cirugía... (liposucción mama masculina)

Dra. Ana María Lehmann Mosquera

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana María Lehmann Mosquera es una dedicada y consagrada profesional de la medicina, quien ofrece servicios especializados de la salud, en la cirugía plástica estética y reconstructiva, atiende a sus pacientes y consultantes con el carisma y la ética profesional, que exalta su carrera. Los avances y la permanente actualización en los tratamientos y procedimientos, la mantienen a la vanguardia de poder entregar servicios de... (corrección ginecomastia)

Hugo Galindo salom

Sin opiniones
La Candelaria (Bogotá Centro)
Médico cirujano, cartagenero, condecorado con la medalla al mérito por el Batallón Colombia #3 en 1982 por su intachable participación en el primer contingente de traductores militares en la misión Multinacional del Sinaí en Israel y Egipto. En 1994 completó sus estudios de medicina en la Universidad Juan N. Corpas, donde presentó su primera investigación en el Hospital Samaritana, Preselección del Genero... (mamas masculinas)

Dra. Mónica Lozano Robayo

Sin opiniones
Engativá (Bogotá Noroccidente)
La especialista Mónica Lozano Robayo es una docta que ha desarrollado una extensa carrera en el área de la cirugía plástica, estética y reparadora. A través estos campos procura fomentar su visión de la medicina, una inspirada en tratar a cada persona desde un enfoque global, interesándose en diversos aspectos de su vida para conocer cómo influyen en su bienestar. Además de esto, la especialista Mónica Lozano Robayo puede ofrecer... (reducción mamaria masculina)

Dr. Alejandro Deniz Martínez

Sin opiniones
Chapinero (Nor Oriente)
El Dr. Alejandro Deniz Martínez, es un destacado yconsagrado profesional de la salud, quien se ha especializado en diversas áreas de la medicina, como la cirugía plástica estética y reconstructiva, que exalta y corrige las diversas lesiones o imperfecciones tanto faciales como corporales a través de cirugías estéticas y plásticas que han tenido excelentes resultados. El Dr. Déniz, natural de Las Palmas de Gran Canaria, España, realizó... (mamas masculinas)

Dr. Rafael Pérez

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Al optar por una cirugía plástica no solo es decir -sí, quiero- sino que depende de varios factores para que puedas adentrar al mundo de los procedimientos estéticos. Depende mucho del tipo de cirugía que requieres, pero recuerda que al tratarse precisamente de una cirugía quiere decir que es necesario pasar por quirófano, pasar por un posoperatorio y una recuperación paulatina que al final deja resultados permanentes. Por lo tanto... (hipertrofia mamaria masculina)

Dr. Rafael Duque Mayorga

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
El Doctor Rafael Duque Mayorga cuenta con varios años de experiencia en el desarrollo de tratamientos faciales y corporales, ofreciendo a la comunidad un servicio integral, oportuno y profesional en el área de la medicina estética. Además, sus instalaciones están completamente equipadas con las mejores tecnologías, aparatos y herramientas de última generación que permiten obtener unos resultados óptimos y con los estándares de calidad... (reducción mamaria masculina)

Dra. Jennifer Vera Bolivar

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
"Mi prioridad es mejorar la calidad de vida física y emocional de mis pacientes, proporcionándoles la mejor solución quirúrgica o médica basada en fundamentos académicos y en mi experiencia. Asumo el compromiso de responsabilidad, dedicación y ética profesional brindando asesoría y orientación con un resultado exitoso." PERFIL PROFESIONAL Médica Cirujana egresada de la Universidad de Carabobo en la ciudad de Valencia-Venezuela.Especialista... (corrección ginecomastia)

Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón se destaca como una gran profesional de la medicina, con énfasis en varias especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo calificados tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de sus pacientes. La trayectoria profesional y académica de la Dra. Claudia Catalina Rodríguez Rincón es reconocida por sus técnicas no invasivas y sus intervenciones... (corrección ginecomastia)

L’essence Clinique

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
L'essence Clinique es un centro de estética que reúne a un grupo de profesionales de la medicina estética y la dermatología, que trabajan ofreciéndole los mejores tratamientos estéticos de la ciudad de Bogotá.Los doctores César Barrera e Hilda Herrera decidieron unir sus conocimientos y amplia experiencia para fundar L’essence Clinique, un lugar donde vivirás una de tus mejores experiencias al cuidado de tu cuerpo y tu salud en las áreas... (corrección ginecomastia)

Dr. Fernando Ruiz Gaitán

(4.2) 100% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El Doctor Fernando Ruiz médico cirujano plástico de la Universidad de Bosque con postgrado en la Universidad Pontifia Católica de Rio de Janeiro en Brasil. Fundador y director del programa “Reconstruir” para la presidencia de la república en el año 2000 y ha sido el cirujano de los realities shows como “Diseñadores de cuerpos” y “180 grados”. Especialidades El Doctor Ruiz es miembro de número de la Sociedad... (hipertrofia mamaria masculina)

Dermatología Pablo Trochez

(3.6) 67% lo recomiendan
Usaquén (Bogotá Norte)
El consultorio de Dermatología del Dr. Pablo Trochez es reconocido por sus servicios médicos especializados en el área de la dermatología, ofreciendo las más innovadoras técnicas científicas en enfermedades de la piel y sus diversas patologías. Las enfermedades dermatológicas deben ser tratadas oportunamente, ya que se pueden reflejar desde edades muy tempranas, alterando el buen funcionamiento y la salud de la piel. Nos referimos al... (mamas masculinas)

Dra. Rocío Macarena Benito León

Sin opiniones
Antonio Nariño (Bogotá Sur)
Para corregir la estética del abdomen, ya que es una zona corporal que atraer la mirada de muchos, es necesario acudir por procedimientos estéticos innovadores que le permitan al paciente recuperar su figura de una forma saludable y armoniosa. La Dra. Rocío Macarena Benito León especialista en cirugía plástica, por lo tanto con ella podrá solicitar este tipo de tratamiento. El mundo de la cirugía plástica evoluciona rápidamente... (liposucción mama masculina)

Dra. Alba Viviana Gómez Ortega

Sin opiniones
Suba (Bogotá Noroccidente)
La Dra. Alba Viviana Gómez Ortega, es una destacada una profesional de la medicina estética, quien sobresale por sus calificados tratamientos y procedimientos en la cirugía plástica, estética y reconstructiva, ofreciendo servicios de salud, que favorecen a sus pacientes gracias a su alto compromiso y dedicación. La misión de la Dra. Alba Viviana Gómez Ortega es realizar tratamientos estéticos no invasivos, que contribuyen notablemente... (liposucción mama masculina)

Dra. Ana María Sastre Zuluaga

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Ana María Sastre Zuluaga es médico cirujano con especialización en el área de las cirugías plásticas y los procedimientos estéticos. Es egresada de la Universidad del Rosario por la carrera de medicina, y de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS) como especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Durante su larga formación, ha sido parte de importantes centros médicos de Bogotá, y en la... (reducción mamaria masculina)

Dra. Elisa Victoria Santamaria Beltrán

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Dra. Elisa Victoria Santamaría Beltrán es médico cirujano, especializada en las cirugías plásticas y reconstructivas. Egresada de la Universidad Militar de Nueva Granada como médico cirujano, obtuvo una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva en esa misma casa de estudio. Una vez culminado sus estudios de médica, trabajó por un año como médico rural de la Armada Nacional de Colombia, para luego establecerse... (liposucción mama masculina)

Clínica Cirugía Plástica La Castellana

Sin opiniones
Barrios Unidos (Bogotá Centro)
La Clínica Cirugía Plástica La Castellana es una institución prestadora de servicios de salud que cuenta con una amplia trayectoria en procesos quirúrgicos, farmacéuticos y de consulta externa, siempre han estado a la vanguardia de los últimos y mejores tratamientos para darles a sus pacientes diferentes alternativas que los llevan a conseguir resultados altamente satisfactorios. Especialidades Dentro de las especialidades ofrecidas... (reducción mamaria masculina)

Dr. Camilo Henao

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Camilo Henao es médico cirujano, egresado de la Fundación Universitaria San Martín, sede Bogotá.  Tiene una especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva de la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana, Cuba. Durante su periodo de formación académica, ha realizado una infinidad de cursos y diplomados de especialización, como es el caso de: Curso de Manejo de Heridas Causadas del Conflicto Armado, en Pasto... (hipertrofia mamaria masculina)

Dr. Juan Carlos Ortiz Páez

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
El Dr. Juan Carlos Ortiz Páez cuenta con una formación académica sobresaliente con especializaciones en la cirugía plástica estética y reconstructiva, ofreciendo procedimientos óptimos en la cirugía corporal y cirugía facial. Los procedimientos no invasivos en la Medicina Estética que aplica el Dr. Juan Carlos Ortiz Páez reflejan toda su experiencia y sus técnicas profesionales, dándole a sus pacientes resultados duraderos y preservando... (hipertrofia mamaria masculina)

Silvia Gonzalez Tomaskovich

Sin opiniones
Usaquén (Bogotá Norte)
La Doctora Silvia González Tomaskovich es médico cirujana con especialización en cirugía plástica, estética y reconstructiva, cuenta con muchos años de experiencia, trayectoria y reconocimiento en el sector de la salud y la belleza facial y corporal, miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, ha asistido a diversos cursos, encuentros y seminarios que la han mantenido a la vanguardia... (reducción mamaria masculina)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Soy un hombre que ama el ejercicio, voy todos los días al GYM y hago una rutina diaria de casi 3 horas, me cuido mucho con la comida, como muy saludable, me gusta la vida sana y cuido mi cuerpo porque es lo mas valioso que tengo. Para mi mi cuerpo es un templo sagrado, por lo cual doy y hago todo por mi bienestar. Por mas ejercicio y vida sana, mis pechos era muy grandes, parecían unos senos de una mujer y me incomodaba mucho, ya no eran pechos musculosos, sino yo notaba como si hubiera una grasa que no podía eliminar. Me martirizaba mucho esto. Fui a donde la cirujana que opero a mi hermana, a ella le hicieron la Lipo y pues ella me dijo que si que me tenia que sacar una grasa que tenia en los pechos, me explico el procedimiento y accedí. Los primeros dias fueron delicados, durante la cirugía no sentí nada por la anestesia, salí vendado, no podía hacer movimientos fuertes y hasta los 2 meses empece otra vez mi rutina del gym. Que muy contento, ahora mis pechos están es musculosos, sin grasa y bien formados. Solo me sacaron la grasa, pero no me hicieron nada mas. Quede contento y con buenos resultados.

Mucha mejoría en conforme a mi estado físico. Mas a gusto con mi cuerpo. El procedimiento fue mas sencillo de lo esperado y la recuperacion posteriormente ha sido satisfactoria teniendo en cuenta la atencion de la clinica y tambien la atencion del Doctor. Recomendaria a ambos sin pensarlo dos veces.