Dr. García Palacio

(30) 97% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstrucctiva y además trabaja para multiples EPS y aseguradoras.La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clónicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: Clínica San Rafael, en... (relleno de labios Pereira)

Dr. Fernando Andrés Cabrera

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Consota)
Como médico especialista en cirugía plástica y estética, el Dr. Fernando Andrés Cabrera se encarga de proporcionar a sus pacientes las mejores soluciones para aquellas personas que desean o necesitan corregir o modificar algunas de sus áreas corporales ya sea por estética o por funcionalidad. Integrando siempre nuestros valores de experiencia, responsabilidad, ética y por supuesto, velamos por proteger tu salud y belleza a través de... (implantes labiales Pereira)

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(2) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (implantes labiales Pereira)

Dr. Nestor Mejia Estrada

(3) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
El mundo de las cirugía plástica es maravilloso, enorme y con grandes beneficios para las personas que buscan cuidar de su belleza. Es increíble porque es capaz de modificar partes corporales que en su momento pudieron ocasionar complejos o inseguridad, por lo tanto, estas quedan atrás cuando se somete a un procedimiento o tratamiento estético que los corrige.  Ahora bien, la cirugía plástica es para solventar aquellas necesidades... (relleno de labios Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (relleno de labios Pereira)

Dr. Enrique Salgado Roa

(1) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Boston)
Si te encuentras interesada en realizarte un aumento de busto, es importante que tomes en cuenta la importancia que tiene el tamaño de las prótesis, así como su material, el relleno y forma. En la actualidad puedes encontrar en forma de gota o redondas, pero es en la primera la que da un aspecto más natural. Existen de gel y de silicona, siendo las de gel las más favorables a conseguir resultados naturales. Lo importante... (relleno de labios Pereira)

Dr. Erick Aun

Sin opiniones
Pereira (Comuna Centro)
El Dr. Erick Aun es un médico Cirujano, especializado en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, con alta experiencia y trayectoria en procedimientos quirúrgicos, cumpliendo los estándares de normatividad y calidad y brindando a sus pacientes la seguridad y confianza que necesitan. El Doctor Erick Aun es graduado de la Universidad del Norte, Barranquilla y especialista en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Fundación... (implantes labiales Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Feliz con el aumento de labios con ácido hialurónico. Al principio estaba un poco asustada porque jamás me había hecho alguna intervención, pero desde que fui a la primera cita de revisión con la dra Yulieth Figueroa, se me despejaron todas las dudas y opté por realizarlo. La cita para aumento me la dieron para esa próxima semana. Fui y me lo hicieron con cánulas (solo un chuzoncito en el extremo de cada labio). Me pusieron anestesia local como labial antes. Me dolió un poquito porque soy demasiado sensible al dolor, pero excelentes resultados. Totalmente recomendado.

Yo sé eso mata a los hombres, unos labios sensuales, carnudos y bonitos. Mis labios eran normales, ni delgados, ni gruesos, mi boca es pequeña, pero siempre enviaba los labios mas gorditos. Averigüé y encontro el tratamiento con ácido hialurónico, que es una maravilla hoy en día para muchas cosas, pero en mi caso, quería en los labios... quede muy feliz y contenta, ahora estoy pensando en ponerme ácido en los pómulos... vamos a ver!!! Los resultados lo noté desde el minuto 1, el procedimiento fue con unas aguijas muy delgadas para aplicarme el relleno, molesta un poco por los pinchazos, pero es algo muy soportable, ademas es rápido. Tan pronto acabaron ya sentí el cambio y al verme al espejo me sentí muy feliz, ya por fin tengo los labios como siempre los había soñado. No me rellenaron mucho, lo justo para que se vean sensuales y lindos, pero sin exagerar. No es por nada, pero desde ese mismo momento siento como la gente me mira la boca y me siento demasiado feliz con mi apariencia. Esto me dijeron que duraba como 9 meses, apenas llevo 2 y van perfectos. Creo que cuando se me empiece a acabar el efecto, acudiré a un relleno permanente. Pero por ahora muy contenta y feliz con mis resultados.