Dr. García Palacio

(4.7) 94% lo recomiendan
Pereira (Comuna Centro)
Videoconsulta online disponible
El Doctor García Palacio es un reconocido profesional de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y Reconstructiva y además trabaja para múltiples EPS y aseguradoras. La experiencia laboral del doctor se enmarca en el paso de reconocidas clínicas e instituciones del sector. Entre ellas se destacan: la Clínica San Rafael... (masajes reafirmantes Pereira)

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

(4.9) 100% lo recomiendan
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Videoconsulta online disponible
Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. Somos profesionales en medicina estética, belleza integral y cuidados especiales para el cuerpo. Nuestros procedimientos con modernas y exclusivas técnicas y maquinaria de alta... (masajes reafirmantes Pereira)

Ricardo Pachecho Soler MD Cirujano Plástico

Sin opiniones
Pereira (Comuna Ferrocarril)
Ricardo Pacheco Soler MD Cirujano Plástico, se reconoce como una gran profesional de la Medicina, con especializaciones en la cirugía plástica reconstructiva y maxilofacial, con énfasis en la cirugía de mano, que requiere de una gran experiencia y conocimientos. Alterna su profesión de la medicina, transmitiendo sus conocimientos en la docencia, en la facultad de Medicina, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Ciudad donde atiende... (masajes reafirmantes Pereira)
NEW International Doctors
Ver médicos nacionales
¿Conoces nuestros doctores internacionales?
Profesionales de otros países que también son especialistas en el tratamiento que estás buscando
  • México
  • Argentina

Clínica Cirugía Plástica Pereira

(3.9) 67% lo recomiendan
Pereira (Comuna El Jardín)
La Clínica Cirugía Plástica Pereira es una institución de salud y bienestar que se encarga de atender a todos y cada uno de sus usuarios y pacientes con la transparencia y ética profesional que caracteriza a todos los que conforman su equipo de cirujanos especializados en cirugía plástica y estética. La Clínica Cirugía Plástica Pereira se caracteriza por ofrecer una atención adecuada con valoraciones detalladas, donde a cada paciente... (masajes reafirmantes Pereira)

Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética

Sin opiniones
Pereira (Comuna Olímpica)
Salud Perfecta Sandra Yuliet Perez C. Nutrición y Estética, se reconoce como una Institución prestadora de servicios especializados de salud, y conformado por un brillante equipo de profesionales especializados en la Medicina con la prioridad de poder valorar y tratar en sus pacientes, los mejores hábitos alimenticios, que les permitan llevar una vida sana, fisica y emocionalmente. Dra. Sandra Yuliet Pére​z Castro Nutricionista –... (masaje linfático Pereira)

Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza

Sin opiniones
Pereira (Comuna Boston)
En Centro Dermatológico Láser Piel y Belleza nos dedicamos a la prestación de servicios integrales de salud y belleza a través de médicos especialistas en disciplinas como la dermatología general y pediátrica. Además de intervenciones en cirugía dermatológica, cirugía láser, cirugía plástica y ortodoncia. Utilizamos productos y tecnología de la mejor calidad, buscando siempre la excelencia y satisfacción de nuestros pacientes a un precio... (masaje linfático Pereira)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Ya es costumbre en mi. Tengo mucha tendencia a engordar y no quiero por nada del mundo, así que ya hace como 2 años me someto a drenajes linfaticos, son masajes un poco cansones la verdad ja ja ja y usan un dispositivo ultrasonico y lo que hacen es ayudar a depurar el organismo y moldear la figura. Me hago una sesion al mes porque es nada mas para mantenerme, cada sesion dura como 40 minutos, me lo hace personal profesional en el mismo centro. Me gustan muchos estos tratamientos, aunque no este operada me sirve mucho. Por lo general se lo hacen despues de las cirugias, pero si uno no es operado tambien le funciona bien.

Me hice un tratamiento de adelgazamiento pero no resultó como esperaba, fue en costó más o menos 600'000 más la faja . Lo que más me gustaría hacerme es sacar grasa de los muslos, desde que soy niña siempre he tenido demasiado gordo en las piernas y no soy capaz de usar traje de baño porque me siento muy mal y se ve horrible. Ojalá me lo pidiera hacer algún día