2 1

Camilo Prieto Cirugía Plástica

(4.5) 92% lo recomiendan
Recomendar
Carrera 14 A # 112 79, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Ver mapa

Recomendaciones (12)

4.5
valoración media
92% lo recomiendan
Información recibida 4.5
Tiempo de respuesta 4.6
Precio del tratamiento 4.1
Nivel de satisfacción 4.6
Es un profecional en todo el sentido de la palabra
Hola soy Silvia Acero y quiero decir que hace tres años tuve un procedimiento de abdominoplastia con el doctor Camilo Prieto y fue la experiencia más satisfactoria para mi porque no solo me cambió la vida si no que me permitió recuperar mi autoestima y admiración como madre y mujer. Estos procedimientos son una inyección de felicidad cuanto se hacen con el profesional idóneo. El doctor Prieto es el mejor del mundo!.
Dr. Camilo Prieto muy complacida de conocerlo y realmente afirmo màs mi admiración por ud. Me realicè una cirugía de párpados y debo decir que pensar en operarme el rostro era aterrador. Pero al verme el en el espejo y ver mi rostro joven y natural siento que todo valiò la pena. No es costoso realmente, me pareciò un presupuesto acorde a esa atenciòn tan maravillosa. Ahora soy otra seguidora de instragram @camiloprietoval.
El Dr. Prieto es genial, me resolvió cada inquietud durante mi proceso, no lo niego, tuve muchísimos nervios al ingresar al quirófano pero la dulzura y la confianza que me brindó su equipo, me hicieron sentir que fue la mejor decisión de mi vida. No lo duden un segundo, con el doctor Prieto a ojo cerrado.

Experiencias (1)

Fotos y vídeos (3)

Pide un presupuesto a Camilo Prieto Cirugía Plástica ¡y empieza tu gran cambio!
Camilo Prieto Cirugía Plástica
(4.5) 12 opiniones recibidas
- Recomendar